En el programa de entretenimiento Gossip, transmitido en NET TV, Anamá Ferreira se desempeña panelista junto a un grupo de periodistas, bajo la conducción de Pilar Smith.

La ex modelo se molestó por los comentarios sus compañeros de panel, abandonó el estudio y apuntó contra la conductora.

En el programa de entretenimiento Gossip, transmitido en NET TV, Anamá Ferreira se desempeña panelista junto a un grupo de periodistas, bajo la conducción de Pilar Smith.
Durante el programa, la ex modelo anunció que presentaría fotos de Juana Viale junto a su nuevo amor, el músico español Rodrigo Pahlen. Sin embargo, al verles sus compañeros de panel cuestionaron la veracidad de esas imágenes y la criticaron, acusándola de difundir información falsa.
“Anamá yo no te voy a permitir que vengas acá al programa a vender fruta podrida. Nos decís material exclusivo y es una foto de este hombre parado, caminando. Trajiste fotos que están posadas…”, le reprochó la conductora.

“No podés decir que es una prueba fidedigna de un romance”, comentó otro de sus compañeros.
Ante esta situación, la brasileña abandonó el estudio. “¿Ustedes me están hablando en serio? Ustedes solamente saben hablar de separaciones, de peleas, de gente que está mal vestida. ¡Yo no puedo hablar de nada! Yo hablé de Wanda (Nara) que está vestida de Versace y ustedes me dicen: ‘¿A quién le importa?’”, se quejó.
Antes de irse, les aclaró a sus compañeros que ya estaba cansada del maltrato: “¡Me hartaron! ¡Yo no trabajo así! ¡Me voy!”.
Si bien trataron de calmarla diciéndole que era “una broma”, a ella no se le pasó el enojo: “Yo de acá me voy. Yo no trabajo así. Vos, Pilar… La conductora, hacerme eso. Por rubia nomás”.
“La verdad que nos tomen así de p… La verdad que estamos todos muy angustiados, no imaginé que íbamos a terminar así el programa, yo realmente lo lamento, esto nos desbordó”, sostuvo al aire Pilar Smith.
Más tarde, Anamá reveló a Socios del Espectáculo que no regresará a Gossip debido a su decisión de emprender un viaje. Por su parte, la conductora se disculpó telefónicamente al darse cuenta de que sus comentarios sobre "fruta podrida" fueron demasiado fuertes al ver nuevamente las imágenes.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.