Este martes 29 de julio, en horas de la mañana, se conoció la triste noticia de la muerte de Mila Yankelevich, la hija de Tomás Yankelevich y Sofía Reca.

Pampita, Benjamín Vicuña, Marcelo Tinelli, Moria Casán y otras figuras del espectáculo se solidarizaron a través de las redes sociales con la familia Yankelevich por el fallecimiento de Mila, en un accidente náutico mientras se encontraba en un campamento de verano en Miami.

Este martes 29 de julio, en horas de la mañana, se conoció la triste noticia de la muerte de Mila Yankelevich, la hija de Tomás Yankelevich y Sofía Reca.
La nieta de Cris Morena y Gustavo Yankelevich tenía siete años y se encontraba en un campamento de verano en Miami. La tragedia ocurrió a raíz de un accidente de barcos, donde también perdió la vida una nena de trece años.
A través de una historia en su cuenta de Instagram, Benjamín Vicuña escribió: "En una fría mañana donde el dolor de una familia es el dolor de un pueblo, de una comunidad absorta frente a la tragedia, nos hacemos preguntas que jamás tendrán respuesta. Somos esa familia, somos la naturaleza que estalla, que erupciona y cambia. Que se abraza. Mi corazón está con ustedes familia Yankelevich".

En la misma sintonía, Carolina Ardohain dejó un emoji de corazón roto en los comentarios del posteo del perfil de Instagram de “Mundo Famosos”. Cabe recordar que la modelo sufrió junto a Vicuña la pérdida de su hija Blanca, de seis años, el 8 de septiembre de 2012.

En tanto, Marcelo Tinelli también utilizó dicha red social para enviar sus condolencias: “No sé expresar con palabras por todo lo que están pasando. Mi abrazo fuerte y todo mi amor a Gustavo Yankelevich, Cris Morena, Tomás Yankelevich y Sofía Reca”.

En X (antes Twitter), Moria Casán expresó su pésame: “Qué tristeza, la muerte de un niño, imposible asimilar, te sacude, te interpela, te conmueve, todo te parece absurdo y tomás conciencia de tu finitud. Mis condolencias a la flia Yankelevich”.
La inesperada muerte de Mila no es la primera que sacude a la familia Yankelevich.
El 28 de septiembre de 2010, el país entero quedó conmocionado por la sorpresiva muerte de Romina Yan, actriz, cantante y conductora que había conquistado a millones de espectadores a través de sus trabajos en televisión, especialmente como protagonista de Chiquititas, el éxito creado por su madre, la productora Cris Morena.

Romina tenía 36 años y era madre de tres hijos. Ese martes, tras llevar a sus hijos al colegio y realizar su rutina habitual de ejercicios, comenzó a sentirse mal. Fue trasladada de urgencia por un amigo al Hospital Central de San Isidro, donde ingresó sin signos vitales.

A pesar de los intensos intentos por reanimarla durante 50 minutos, los médicos confirmaron su fallecimiento cerca de las 17:20. La causa fue un paro cardiorrespiratorio no traumático, según el parte médico oficial.
La noticia fue un golpe para el público argentino; esa misma noche, miles de fanáticos, muchos de ellos jóvenes adultos que habían crecido con sus programas, se reunieron espontáneamente en el Obelisco y luego marcharon hasta el Teatro Gran Rex, donde Romina había protagonizado decenas de funciones a sala llena.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.