China Suárez rompió el silencio en una entrevista con Gustavo Méndez, en el marco del estreno del nuevo ciclo de streaming de Televisión Pública, y habló sin filtro sobre Mauro Icardi, la familia, el casamiento y su manera de vivir el amor.
La actriz se mostró enamorada y reflexionó sobre el casamiento, la maternidad y su vínculo con el público. "Nunca tuve tanta compatibilidad", aseguró sobre Mauro Icardi.
China Suárez rompió el silencio en una entrevista con Gustavo Méndez, en el marco del estreno del nuevo ciclo de streaming de Televisión Pública, y habló sin filtro sobre Mauro Icardi, la familia, el casamiento y su manera de vivir el amor.
“No descarto casarme. Antes sí. Ahora, ojalá algún día”, confesó la actriz, que atraviesa un momento de plenitud. En su charla, sostuvo que Icardi es "serio y reservado", pero también divertido cuando entra en confianza. “Soy muy compatible con Mauro Icardi, eso nunca me pasó”, aseguró.
China se definió como una persona intensa cuando está enamorada: “Soy muy intensa y entrego todo. Si hacés algo que no me gusta, suelto rápido”, dijo. Y agregó con contundencia: “Nunca tuve tanta compatibilidad”.
“Ser madre es mi gran pasión”, dijo sobre la experiencia de criar a sus hijos. También habló de su historia familiar: “Me crié con padres separados y para mí nunca fue un trauma gracias a ellos. Mi madre nunca me habló mal de mi padre ni mi padre de mi madre, y eso es lo que hago con mis hijos”.
Sobre la posibilidad de seguir agrandando la familia, bromeó: “Por ahora estoy bien. No te digo que cerré la fábrica, pero tres es mucho”.
China también habló de su relación con la exposición mediática: “Soy feliz. Mis hijos me aman, mi entorno me ama. A mí nunca me interesó ser querida por la masa y eso se cuestiona mucho. No me interesa dar explicaciones”, lanzó, sin vueltas.
Por último, no ocultó su amor por el futbolista del Galatasaray: “Envejecería al lado de Mauro Icardi”, concluyó.
Lujos en EE.UU
Además de vivir juntos en “la casa de los sueños” que compró el jugador, comparten viajes y se acompañan en las actividades que tienen ambos.
La semana pasada estuvieron en Miami y retrataron toda su vida de lujos, cenas en restaurantes exclusivos y compras en negocios caros de ropa y de joyas, además de anunciarle al mundo su compromiso.
De regreso en Buenos Aires, Mauro y La China fueron a un hipermercado en Palermo y se fotografiaron con los curiosos que los frenaban en medio de las góndolas.
Con looks muy relajados y de entre casa, la pareja fue a hacer las compras ya que en su casa no están solos. Conviven con los tres hijos de la actriz y un grupo de gente que los ayuda con la limpieza del hogar y con la crianza de los niños.
Mientras tanto, el futbolista aún tiene que esperar el plazo que le puso la Justicia de esperar un tiempo prudencial para intentar nuevamente la revinculación con sus hijas.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.