Inmediata detención

Condenaron a Claudio Contardi a 19 años de prisión por abuso a Julieta Prandi

La Justicia dictó una sentencia ejemplar luego de acreditar múltiples ataques sexuales contra la modelo durante su relación, hechos corroborados por informes periciales y declaraciones de testigos.

El fallo cerró un proceso iniciado en 2021 por la denuncia de Julieta Prandi.El fallo cerró un proceso iniciado en 2021 por la denuncia de Julieta Prandi.

Mirá también“No se merece lo que ha vivido”: el apoyo de Guillermo Francella a Julieta Prandi
El exmarido de Julieta Prandi, Claudio Contardi ,finalmente irá a juicio por abuso sexual agravado.El exmarido de Julieta Prandi, Claudio Contardi, condenado por abuso sexual agravado.
Prandi y Contardi son padres de dos niños.Julieta Prandi junto a Claudio Contardi y los hijos de ambos.

Dejanos tu comentario


Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.