María Becerra se emocionó al recordar todo lo que le tocó atravesar en los últimos meses, en los cuales sufrió dos embarazos ectópicos y llegó a estar al borde de la muerte.

La cantante se emocionó al recordar los episodios de embarazos ectópicos que atravesó en el último tiempo. De a poco, está regresando a las redes y a la exposición.

María Becerra se emocionó al recordar todo lo que le tocó atravesar en los últimos meses, en los cuales sufrió dos embarazos ectópicos y llegó a estar al borde de la muerte.
"Después de todo lo que me pasó tuve mucho miedo de morirme. Tuve ataques de pánico, de ansiedad. Después de lo que me pasó, no hice terapia, me cuesta. No sé si me puedo sentar y hablar de lo que pasó porque siento ansiedad”, se sinceró la artista en declaraciones radiales.
Bastante emocionada, María reveló que le cuesta mucho abrir su corazón: “Me da mucha cosa llorar. Me cuesta contar mis cosas. Me cuesta un montón pedir ayuda. No me gusta molestar a los demás”.
“Cuando te estás muriendo es tremendo la cantidad de cosas que se te pasan por la mente y como cuando lográs salir de eso, ves la vida completamente diferente. Me empecé a tomar con más calma la vida en general. Aprendí a valorar mi salud, mi bienestar, mi familia”, aseguró la cantante.
“Cuando me sacaron el respirador, algo tan básico como respirar sola, levantarme, ir al baño, cosas tan básicas, las valoras un montón”, destacó Becerra.

A finales de junio, Becerra reconoció: "“Estuve entubada. Una intubación para un cantante es algo complicado. Estoy recuperando mi capacidad pulmonar. Estoy muy contenta porque veo los avances y las clases intensivas dan su resultado. Es todo con amor, con paciencia”.
“Estoy rehabilitando vocalmente porque después de lo que me pasó, mi cuerpo tuvo un golpe muy duro. Mis cuerdas vocales, laringe y pulmones también. Pronto tendré la capacidad pulmonar de nuevo para pararme y dar dos horas de show bailando, saltando y corriendo”, añadió.

“No estoy diciendo nada de otro mundo, es lógico que si llegás a una situación de emergencia de salud, con problemas de salud preexistentes, todo es más difícil. Está bueno que sean atentos con ustedes mismos, que se den un mimito, que tengan amor propio y se cuiden en la medida de lo que puedan”.
A continuación, desde la conciencia tomada, le pidió a sus seguidores: “Cuidense mucho. Cuando te pasa algo así, es cuando realmente decís 'Volví a nacer'. Ahora entiendo a toda esa gente que le ha pasado una tragedia, un accidente o que se murieron y volvieron a la vida, ahora entiendo la frase. Es tremendo cómo te cambia la cabeza todo lo que aprendés y entendés. La consciencia que tomás”.
“Si se pueden hacer un exámen o cambiar un mínimo hábito que saben que les va a mejorar la calidad de vida, haganlo porque no saben lo que van a agradecer cuando estén en una situación así. Ojalá que nunca les pase, pero si llegan a hacerlo y su cuerpo puede resistirlo, van a agradecer haberlo cuidado”, concluyó.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.