Controles en Santa Fe

La APSV realizó 200 mil tests de alcoholemia en los primeros tres meses del 2026

El organismo provincial incrementó un 20% la operatividad en comparación con el año pasado, fiscalizando más de 230 mil vehículos en 8.500 operativos.

La APSV realizó 200 mil tests de alcoholemia en los primeros tres meses del 2026. Crédito: Archivo.La APSV realizó 200 mil tests de alcoholemia en los primeros tres meses del 2026. Crédito: Archivo.

Sólo se registraron 5 casos de vehículos remitidos al corralón por alcoholemia positiva y 5 heridos leves por pirotecnia.Controles en toda la provincia.
Alcoholemia “elevada” para un conductor en la ruta nacional 11 Controles APSVFiscalizaron más de 230 mil vehículos en 8.500 operativos.
Mirá tambiénImpresionante choque múltiple en la autopista Rosario–Santa Fe; un herido fue evacuado en helicóptero
Sobre el Autor