Novena operación

Bastián Jerez volvió al quirófano y citaron a su madre a declarar por el accidente en Pinamar

El niño de 8 años fue sometido a una nueva intervención quirúrgica mientras la causa judicial avanza y la fiscalía convocó a familiares en el marco de la investigación por el choque entre un UTV y una camioneta.

El hecho ocurrió durante el verano en Pinamar y dejó a varios menores con lesiones.El hecho ocurrió durante el verano en Pinamar y dejó a varios menores con lesiones.

Mirá tambiénCaso Bastián: terminó la octava cirugía y fue la primera en el Hospital Italiano de San Justo
Bastián Jerez sigue grave en Mar del Plata y por ahora no será operado: “no presenta cambios”Bastián permanece internado tras ser sometido a una nueva intervención quirúrgica.
Caso Bastián Jerez: inhabilitaron a los conductores que dieron positivo en alcoholemiaInhabilitaron a los conductores que dieron positivo en alcoholemia.
Sobre el Autor