La rutina del domingo por la mañana se vio alterada por un impactante accidente de tránsito que se produjo cerca de las 8:20 sobre avenida Vicente Peñaloza, a la altura del cruce con Vieytes, en el extremo noroeste de la ciudad de Santa Fe.
Se vieron involucrados una Toyota Hilux, un Fiat Siena y un Ford Focus. El tránsito en la zona estuvo parcialmente interrumpido durante el operativo de rescate y asistencia médica.
La rutina del domingo por la mañana se vio alterada por un impactante accidente de tránsito que se produjo cerca de las 8:20 sobre avenida Vicente Peñaloza, a la altura del cruce con Vieytes, en el extremo noroeste de la ciudad de Santa Fe.
El hecho involucró a tres vehículos particulares y dejó como saldo dos mujeres atrapadas que debieron ser rescatadas por personal de Bomberos Zapadores, tras la activación del protocolo de rescate vehicular.
El procedimiento estuvo a cargo de los citados servidores y contó con el apoyo de los agentes del Sies 107 y efectivos de la Policía Motorizada.
Una de las víctimas fue identificada como Sandra R., quien iba como acompañante en un Fiat Siena. Estaba consciente pero presentaba fuertes dolores en la cadera y pelvis, por lo que fue asistida en el lugar por el equipo médico, inmovilizada con collar cervical y extraída mediante tabla espinal rígida.
En otro de los rodados, una Toyota Hilux, viajaba Amalia D. como acompañante. También fue encontrada consciente pero con signos de dolor, y fue asistida por bomberos bajo el mismo protocolo de inmovilización y rescate.
En el Fiat Siena también se encontraba al volante Edgardo M., quien no presentó lesiones visibles. El conductor de la Hilux, Hugo A., tampoco registró heridas de consideración. En tanto, el tercer vehículo involucrado fue un Ford Focus, conducido por Julián R., de 25 años, quien no requirió traslado ya que no evidenció lesiones.
Una vez rescatadas las víctimas, los bomberos procedieron a desconectar las baterías de los vehículos involucrados, para evitar cualquier riesgo de cortocircuitos o incendios posteriores.
El tránsito en la zona estuvo parcialmente interrumpido durante el operativo de rescate y asistencia médica.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.