Tras la salida de Adorni

Amenaza de bomba en la Quinta de Olivos y la Casa Rosada: desplegaron un amplio operativo

Un llamado anónimo al 911 activó el protocolo de seguridad este sábado por la noche. Bomberos, policías y personal especializado trabajaron tanto en la residencia presidencial como en la sede del Gobierno nacional.

Bomberos y fuerzas de seguridad desplegaron un operativo en la Quinta de Olivos.Bomberos y fuerzas de seguridad desplegaron un operativo en la Quinta de Olivos.

+ Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google
Mirá tambiénQué dice la carta que presentó Adorni al renunciarMirá tambiénRenunció Adorni con una carta de agradecimiento a MileiMirá tambiénLa suerte de Adorni, crónica de una salida anunciada que busca oxigenar la gestión de Milei
+ Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google
Sobre el Autor