San José del Rincón

Recapturaron a "Pistolón" Perezlindo tras una semana de intensa búsqueda en la costa

Un operativo sostenido durante una semana permitió localizar y detener nuevamente al joven que se había fugado de la Comisaría 14ta. La captura se concretó en una vivienda de la costa tras un despliegue coordinado de personal de la Sexta Zona de Inspección.

Traslado de "Pistolón" a sede policial. Foto: GentilezaTraslado de "Pistolón" a sede policial. Foto: Gentileza

+ Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google
Mirá tambiénFuga espectacular y captura de "Pistolón"Mirá tambiénSegunda condena para el "Pistolón" de RincónMirá tambiénVolvieron a detener a "Pistolón" cuando iba a visitar a su madre
+ Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google
Sobre el Autor