Tras una reunión con apoderados de todo el país
Buscan garantizar transparencia en las elecciones nacionales

La Cámara Electoral autorizó a fiscales de los partidos a supervisar el proceso de carga y procesamiento de datos. También le pidió al gobierno que agilice el pago del dinero que les adeuda a las fuerzas políticas y un informe pormenorizado de los pasos que tendrá el escrutinio.

Acceso al control
Escrutinio provisorio
Polémica por los actos oficiales
Fondos

Un acto despojado de símbolos peronistas
Desde Rosario, Cristina convocó a superar los enfrentamientos

En un acto realizado ayer en la ciudad del sur, la senadora Fernández de Kirchner invitó a un acuerdo social "entre trabajadores, empresarios y el Estado". Obeid elogió la concertación y realizó un reconocimiento a Carlos Reutemann.

Presentación
Con Lula

Autorizaron las partidas
La policía tendrá horas extra

Si bien el decreto no ha sido firmado aún, Obeid le prometió a Roberto Rosúa que los fondos serán librados en las próximas horas. Son tres millones de pesos que estarán disponibles para el último trimestre de gestión.

Antecedentes
Costos
Decretos

Entrevista al doctor Jorge Barraguirre
Es imprescindible acreditar la idoneidad para entrar al Estado

La propia Constitución provincial plantea que el ingreso debe garantizar el principio de igualdad. Pero también el Estatuto del Empleado Público exige un mecanismo mínimo de selección. Para el especialista, la arbitrariedad del administrador socava la calidad institucional.

Norma no invalidada
Tres requisitos mínimos
Más normas.
Igualdad

La UCR no resigna la banca

Asambleístas de Gualeguaychú endurecen posición