Indice de la seccion: Deportes
Unión tiene una nueva chance de mezclarse arriba
EL TREN PASA OTRA VEZ
Desde aquella vez. Serrizuela y Zárate, en primer plano, festejan el gol ante Chacarita, último triunfo del equipo. Luego llegó la seguidilla en la que se empataron dos partidos y se perdieron los otros dos. Foto: Luis Cetraro

Mañana recibe a la CAI en el 15 de Abril desde las 16. Los tatengues ocupan la sexta posición, un punto por debajo de sus rivales de mañana, que están quintos. Hoy jugaba Quilmes, que está cuarto, en Córdoba ante Instituto. Si Quilmes pierde y Unión gana, igualaría el puesto con los cerveceros, que hoy están clasificando para la Promoción. A pesar de que ganó sólo dos de los últimos doce puntos que disputó, Unión tiene otra chance de volver a meterse en el grupo selecto de los que tendrán posibilidades de ascender a Primera. El plantel resolvió ayer que no concentrará, en reclamo por el atraso en el pago de los sueldos de febrero. Esto motivó la reacción de la dirigencia, especialmente del presidente del club, Juan Vega, con quien los jugadores se reunieron el jueves.

Buscando fútbol
Lo que rodea al equipo
Un cambio
Al banco

Cayó mal en la dirigencia la medida de no concentrar
Fue tomada ayer por los jugadores de Unión. Esta tarde se efectuaba la última práctica y salvo que haya marcha atrás en la decisión, los jugadores se irán a sus domicilios y se juntarán mañana antes del partido.

Comunicado de la Agrupación Ángel Malvicino

Emanuel Trípodi///
El hijo del viento


Ahora mira la otra tabla
Fue 2 a 0 en el Parque Independencia, con goles de Ré y Da Silva. La "Lepra" se escapa del descenso y la promoción, a la vez que incrementa su puntaje. En este momento, los rosarinos están dentro de la Copa Sudamericana.

El inicio marca el fin

El "pincha" ganó y es uno de los candidatos a pelear por el título
Se afirma en la vanguardia

Estudiantes de La Plata venció merecidamente anoche como local a Lanús, que actuó con mayoría de suplentes, por 1-0, en un partido válido por la décima fecha del torneo Clausura y quedó a una unidad del líder, River Plate.

Llega el desnivel
"Pelearemos las dos cosas"

La "Crema" buscará arrimarse
El resto

San Lorenzo-Central, dos realidades opuestas

Newell's ganó y lidera en la Liga
Inferiores de AFA

DE TAQUITO
[ Cambio de mando ]
[ Detenciones ]
[ Los mismos nombres ]
[ Te esperan, Román ]
[ Otra vez el "Tano" ]
[ Vuelve Messi ]

En el Martín Miguel de Güemes
Salta, escenario del TC 2000

Solo se fue Guillermo Ortelli, rumbo a la primera victoria del Renault Mégane en Paraná. Ayer hizo el mejor tiempo y es gran candidato para mañana. Foto: Gentileza/Prensa Renault

Con gran expectativa de público se aguarda la realización de la carrera clasificatoria y la competencia final, que se largarán a las 10 y a las 12.50, respectivamente. Para la clasificación de hoy había posibilidad de lluvias. Hubo críticas por parte de algunos pilotos para con la organización, a raíz de cómo presentaron el trazado.

30 autos
Segunda tanda
Karting en el Automóvil Club
Motos Mundiales en Portugal

Actualidad mecánica
[ La película ]
[ Rally Nacional ]
[ Honda lo fichó ]
[ De La Rosa, solo ]

Desde que juega la generación dorada
La serie más complicada
No fue fácil. David Nalbandian no jugó un buen partido y pasó momentos complicados ante Johansson. Sin embargo, logró la victoria y aportó el punto para Argentina. Foto: DyN

Argentina culminó igualada con Suecia en la primera jornada del choque por cuartos de final de Copa Davis, merced a la victoria que obtuvo David Nalbandian y a la derrota que sufrió José Acasuso. Desde que el equipo es conformado por esta camada de tenistas, es la primera vez que, como local, llegan al sábado sin ventaja. Todo un desafío.

Irregularidad
Muchos nervios
Más dudas que aciertos
"Juego para darle puntos a Argentina"
La sorpresa

Dos propuestas
Se corre en Vera y Paraná

Desde las 9 de la mañana, el hipódromo La Ilusión de Vera celebra su joven tercer año de vida y los festejos comprenden una muy buena reunión cuadrera con una docena de carreras. Por su parte, el Almafuerte convoca con trece competencias parejas.

Mano a mano
En 315 metros

Buena actuación de Delfino en la jornada de la NBA
Toronto apabulló a New Jersey

Carlos Delfino, de Toronto Raptors, intenta convertir ante la marca de Desagana Diopn, de New Jersey Nets. Foto: Agencia EFE

El santafesino fue determinante con 24 puntos. No jugó Emanuel Ginóbili por decisión del director técnico. Fabricio Oberto convirtió 10 puntos, en la victoria de los Spurs, mientras que Luis Scola aportó 19 tantos en el triunfo de Houston.

El resto
Juega Unión
Juveniles

Pablo Moldú, el héroe de la noche
Victoria de Unión

Sin contratiempos en su camino
La antorcha paseó por Buenos Aires
Gabriela Sabatini es la última portadora de la antorcha olímpica en nuestro país. Foto: Agencia AFP

Destacados deportistas transportaron la antorcha olímpica a lo largo de su recorrido. El básquetbol, el gran ausente.