Mohamed hace un balance de su primer año en Santa Fe

“Desde que llegamos a Colón, hicimos una campaña para poder jugar copas”

El DT sabalero fue nuevamente suspendido anoche por la AFA pero su sanción será redimible por multa y podrá dirigir contra San Lorenzo.

El “Turco” habla de los delanteros

El socio del “Bichi”

Con un delantero de la talla de Esteban Oscar Fuertes, el misterio después de las primeras fechas parece estar en el socio que Mohamed le ponga al lado al “20”. Algunos están conformes con el chico Castillo, otros piden a-...

Al cierre de esta edición, el plantel definía si concentraba en Casasol o se junta mañana para jugar...

HAY QUE HACER LO NECESARIO PARA LOGRAR LO QUE FALTA: TRANQUILIDAD

El plantel se entrenó esta mañana y los dirigentes le iban a efectuar una propuesta para cobrar algo de lo que se les debe.

Se complicó su pase a los octavos de la Copa Libertadores

River Plate no aparece

El elenco millonario cayó por 3 a 0 ante Nacional, en Montevideo. Así, su clasificación a la siguiente fase quedó en suspenso.

Presentación de Sabella con goleada incluida

El debut más esperado

Estudiantes goleó anoche por 4 a 0 a Deportivo Quito, de Ecuador, en partido correspondiente a la cuarta fecha del grupo 5 de la Copa Libertadores. Alejandro Sabella debutó como entrenador pincharrata y Mauro Boselli, como goleador en la-...

internacionales

Hoy en el Monumental, atlético se enfrenta a Aldosivi

necesita recuperarse

Después de la goleada sufrida ante Ferro, el equipo de Marcelo Fuentes buscará la recuperación esta noche, cuando se enfrente a Aldosivi, escolta en la tabla de posiciones.

Le puso emoción al torneo de la B Nacional

Instituto venció a Chacarita

Instituto de Córdoba superó anoche como local al líder Chacarita Juniors por 1-0, en el partido que marcó el comienzo de la 25ta. fecha del torneo de la Primera B Nacional y aumentó sus sueños de conseguir el ascenso-...

POR LOS CLUBES

Liga Santafesina

Hoy arranca la segunda fecha

Con el encuentro entre Banco y Newell’s, esta noche en cancha de La Perla, dará inicio el segundo capítulo del Apertura en primera división. El grueso de la jornada se jugará mañana y el lunes completarán Sanjustino y Unión.

El Quillá comenzó con la ilusión

DE TAQUITO

Mañana, a las 16.30

LA HORA SEÑALADA

Santa Fe se mide con San Juan, en búsqueda de la victoria que lo consolide una vez más en el sector más selecto del Campeonato Argentino de Rugby. Se espera un apoyo masivo en Sauce Viejo.

TERCER TIEMPO

Se podrá ver en directo por HBO Plus

Luján-Navarro y Matthysse-José en Rosario, gracias a Golden Boy

La empresa estadounidense organizará el festival en el estadio cubierto del club Atlético Newell’s Old Boys. Vendrá el presidente de la OMB, Francisco Valcárcel.

Fórmula Uno

Siguen críticas contra la FIA

El presidente de Ferrari dijo que son “absurdas, graves y peligrosas”. Schumacher y Hamilton se pronunciaron en el mismo sentido.

ACTUALIDAD MECÁNICA

Torneo Dos Orillas

Talleres tuvo mejor final

Agustín Costa fue el goleador de Kimberley y del partido, con 24 puntos, mientras que Leopoldo Ruiz Moreno lo fue en el equipo paranaense, con 22 unidades. También ganaron Argentino, Banco, Sanjustino y Quique Club.

Comienza el Oficial de la Asociación Santafesina

La bocha vuelve a girar

Ateneo Inmaculada recibirá a El Quillá y La Salle, a Jockey de Paraná. Banco Provincial visitará a Talleres. La novedad: el club del parque Belgrano presentará 2 equipos.

Ante Brown de San Vicente

Colón quiere seguir la racha

Colón recibirá hoy a Almirante Brown de San Vicente por la duodécima fecha de la B-1 Zona Norte de la Liga Nacional de Básquetbol. El partido se llevará a cabo en el gimnasio Roque Otrino, comenzará a las 21.30 y-...

AMERICANA EN EL AIRE

Partidazo en Indian Wells

Es momento del gran salto

El argentino Juan Martín Del Potro afrontará hoy el durísimo desafío de jugar ante el número 1 del mundo, Rafael Nadal, buscando la semifinal en California. Hasta ahora, nunca venció a un top 5.