FINANCIARÁ EL DESARROLLO DE UN NUEVO MODELO

Cristina firmó el préstamo para GM

La presidenta estuvo ayer a la tarde en la planta de la automotriz. Se oficializó el crédito de la Anses a General Motors por 220 mil pesos. El Estado argentino financiará el 58 por ciento del proyecto Viva. La garantía del préstamo es el flujo de exportaciones de la fábrica.

En Rosario, con Buzzi

Giustiniani y Reutemann visitaron la sede de FAA

Habían sido invitados por la conducción de la entidad para conocer sus propuestas relacionadas con el sector agropecuario. También habían convocado a Agustín Rossi, pero no concurrió.

EN CAMPAÑA ///

Ahora la confrontación es con los empresarios

Kirchner encabezó un nuevo embate oficial contra Techint

Dijo que Siderar distribuye ganancias millonarias, en vez de pagar lo que corresponde a sus empleados. El grupo respondió que no adeuda salarios y que, por las pérdidas de los últimos meses, la última asamblea no repartió dividendos.

Media sanción -sobre tablas- en el Senado

El PJ quiere $ 160 millones para municipios y comunas

La oposición busca declarar, por ley, la emergencia universal para los municipios y comunas. El oficialismo dice que desde 2008 se cumple, por primera vez, con los porcentajes de la coparticipación.

por la campaña

Binner fue a la Casa Radical

Hermes Binner ingresó el miércoles por primera vez en su carácter de gobernador a la sede del comité provincial de la Unión Cívica Radical donde encabezó una reunión de dirigentes del Frente Progresista-...