elecciones 28 / juniola Jornada decisiva

Pocos votantes madrugaron

Hubo a media mañana algo más de concurrencia a las escuelas céntricas que en los barrios. Los punteros y remiseros se quejaban del bajo interés de las primeras horas. Había encuestadores para los boca de urnas.

Elecciones nacionales 2009

Nuevos cruces en el último minuto

Giustiniani fue el más templado: “hay que dejar que la gente decida”. Binner pidió a Reutemann “que defina qué es una campaña sucia”. Germano opinó que el proceso fue “virulento”.

Caída de puestos laborales en la construcción

Aseguran que no hubo despidos por los pagos diferidos en obra pública

Hugo Storero aseveró que pese a la reprogramación, no hubo “un solo obrero despedido ni una sola obra rescindida”. Confió en que haya una recuperación de la actividad en este segundo semestre, que permita retornar a los términos contractuales originales.

Precursores químicos

Los procedimientos llevados a cabo por la Dirección General de Control y Prevención de Adicciones, en los que se desarticularon ocho cocinas de cocaína en los últimos 12 meses, provocaron que el vicepresidente segundo de la-...

Ante la reforma procesal

Los desafíos que presenta la publicidad de juicios orales

La cuestión de la infraestructura física y la registración. Los riesgos de “contaminación” de testigos e incomodidad de los participantes. El rol del periodismo.

/// LEGISLATIVAS