El fútbol en medio de los fierros en Santa Fe

Colón y Banfield se quedaron en los boxes

Colón y Banfield se quedaron en los boxes

Así, es imposible: Sebastián Méndez le pega de punta y para arriba, sin dejar jugar a Federico Nieto, el único punta que arrancó arriba en Colón.

Foto: Flavio Raina

El partido se jugó en este día y horario por un pedido especial del gobierno municipal junto a los organizadores del TC 2000 al presidente Germán Lerche.

Colón y Banfield se respetaron mirando las tablas: 0-0

Con este telón gigante... ¡Taparon los dos arcos!

Con este telón gigante... ¡Taparon los dos arcos!

¡Qué sorpresa, “Turco”! Sale Mohamed a la cancha y el telón gigante cubre la platea este del Cementerio de los Elefantes. La bandera es una muestra más de la motivación por esta campaña que apunta a la Libertadores.

Foto: Mauricio Garín.

Además de extrañar a Fuertes y Silva, las defensas le ganaron el duelo a los pocos volantes que se animaron a hacer algo distinto. Encima, dos de los mejores arqueros.

Antonio Mohamed: siguen los rumores de su inclusión al cuerpo técnico nacional

“El día que pase algo con la selección, se van a enterar”

“El día que pase algo con la selección, se van a enterar”

De selección. La tapada de Pozo a García fue excelente, porque lo agarró saliendo a achicar. Maradona lo llevará como tercer arquero ante Perú y Uruguay.

Foto: Flavio Raina

Además de referirse a la igualdad de anoche, el entrenador de Colón reiteró su conformismo con el club sabalero ante la chance de ser ayudante de Maradona. Sobre este partido dijo: “Nos faltaron ideas”.

OTRA MIRADA

La reserva es líder y arriba juegan los de abajo

Es el pelotero sabalero

Es el pelotero sabalero

Festejan los chicos que ayer dieron vuelta un partido complicado ante Banfield: perdían 1-0 y terminaron ganando 2-1.

Foto: Mauricio Garín

En otro partido infartante, el equipo de Marito Sciacqua ganó 2-1 y sigue como líder en el torneo de reserva. Canario y Baumann fueron los goleadores.

BAJO LA LUPA

Diego Pozo no se quiere perder ¡ni una!..

“Ojalá pueda estar contra Arsenal”

a_mg.jpg

Ídolo. Pozo está en el corazón del hincha de Colón. Recibe ovaciones permanentemente.

Foto: Mauricio Garín.

El arquero de Colón intentará atajar ante el elenco de Sarandí el próximo jueves. Maradona le habría dado el visto bueno a Mohamed para que lo utilice.

Flashes en el cementerio

Enfrente estará el “Picante” Pereyra de rival...

Unión lleva punta e invicto a la casa del Potro Rodrigo

1_mg.jpg

Saucedo festeja uno de sus goles del martes ante Platense. En el fondo aparece el rostro de Calgaro, la gran ausencia que tendrá Unión mañana en el barrio Alberdi cordobés.

Foto: Mauricio Garin

Juega mañana a las 16 en la cancha del “Pirata” ante Belgrano, otra vez con Sabino de árbitro. El equipo tendrá un solo cambio: Alexis Fernández por Calgaro.

/// análisis

El tercer arquero será el sabalero Diego Pozo

Se cerró la lista de convocados

1.jpg

Se tiene toda la fe. Diego ni siquiera duda de las posibilidades argentinas para llegar al Mundial. Lo concreto es que el equipo deberá mejorar mucho para no pasar angustias.

Foto: Agencia DyN

El entrenador del seleccionado argentino, Diego Maradona, se reunió ayer con su cuerpo técnico, con quienes terminó de definir la lista de jugadores convocados del ámbito local, la cual será dada a conocer el domingo por la noche.

DE TAQUITO

Le ganó a Tigre y se acercó a la cima

El rojo asume protagonismo

1_.jpg

El equipo de Gallego pudo dar vuelta el marcador en un partido complicado y avanza en la tabla. Sus hinchas empiezan a ilusionarse con pelear bien arriba.

Foto: Agencia DyN

Independiente le ganó anoche al alicaído Tigre por 2 a 1 y se ubicó cuarto, a tres puntos del puntero Estudiantes, aunque con un partido más jugado, en el inicio de la séptima fecha del Apertura.

Rotundo cambio de opinión del DT

El domingo, Gorosito se iría de River

El entrenador de River, Néstor Gorosito, analiza por estas horas dejar su cargo el domingo, al término del encuentro con San Lorenzo, de acuerdo al rumor que se instaló ayer con fuerza en el corazón del club de Núñez.-...

POR LOS CLUBES

Carrera nocturna en el callejero

Histórica fecha para el TC 2000

2_mg.jpg

Juntos. Después de haber realizado un formidable trabajo en pista, el equipo Honda en pleno se llegó hasta Neostar. En la toma, “Pechito” López, Sergio Vázquez (titular de la concesionaria), Leonel Pernía y Juan Silva, entre otros.

Foto: Mauricio Garín

El trazado de Santa Fe tendrá el privilegio de que la categoría más tecnificada de la Argentina desarrolle su primera competencia de noche. Se largará hoy a las 20.50. Mientras que mañana a las 13.15, se correrá la otra.

La concesionaria Escobar presentó los Ford

Los Focus quieren iluminarse

a_pa.jpg

Martín Basso tiene ocho victorias, tres de ellas en trazados callejeros (dos en Punta del Este y la restante en Santa Fe), por eso no hay que descartarlo para estar en la pelea, aunque los Focus no estén tan iluminados este año.

Foto: Pablo Aguirre

Frente a una gran cantidad de fanáticos del “óvalo”, Martín Basso y Gabriel Ponce de León brindaron detalles de lo vivido anoche en el callejero.

Luis Druetta da pelea en la Copa Mégane

“Si no sumamos, nos pasan por encima”

Al terminar el entrenamiento de ayer, Luis Druetta, el experimentado piloto de nuestra ciudad que puntea junto a Nicolás Ursprung la Copa Megáne, elogió la luz artificial del circuito: “La iluminación está muy buena.-...

Entrenaron de noche, pensando en la carrera nocturna

A punto para el plato fuerte

1_pa.jpg

Punto crítico. Maxi Baumgartner, piloto que representa a Multimedios El Litoral, entra a la chicana, en el cambio de carril de avenida Alem. Un lugar clave del trazado.

Foto: Pablo Aguirre

En un ambiente apropiado y con un marco lumínico fantástico, los coches de TC 2000 realizaron el primer entrenamiento con luz artificial. Los pilotos hablaron con El Litoral sobre los puntos clave para la carrera de esta noche, tal vez la más esperada por su calidad de inédita.

F1 en Japón

Vettel largará en punta en Suzuka

El inglés Jenson Button -quien podría ser mañana campeón mundial-, el español Fernando Alonso y otros tres pilotos más fueron sancionados esta mañana con la pérdida de cinco posiciones en el ordenamiento de-...

Dos opciones

Crespo y Viale con buenos programas

1_pa.jpg

Pollito en acción, el “Pampa” correrá el clásico de Crespo.

Foto: Pablo Aguirre

En el norte de la provincia, se correrán once pruebas con tres clásicos, mientras que en Viale se realizará una reunión de diez cotejos con dos pruebas jerárquicas.

Cuadrangulares semifinales Sub 17

República del Oeste, la sede

1_ng.jpg

El Malvinas Argentinas es escenario de uno de los cuadrangulares semifinales de la Liga U17.

Foto: Néstor Gallegos

Cuatro equipos de la asociación local serán protagonistas de los certámenes: República del Oeste, Regatas, Alma Juniors y Círculo Israelita Macabi.

Liga Libre: victoria santotomesina

En partido pendiente de la primera fecha de la Liga Libre de Básquet, el primer equipo de Unión Santo Tomé se impuso ante Santa Rosa por 55 a 53, en categoría 35-45. Ambos equipos protagonizaron el mejor partido en lo que-...

Será la sede de los JJ.OO. 2016

Río enarbola el sueño sudamericano

1.jpg

Locura carioca.Los festejos se extendieron a lo largo y ancho de la afamada metrópolis brasileña.

Foto: AFP

Tras la determinación que el Comité Olímpico Internacional tomó ayer en la capital de Dinamarca, se multiplican los ecos de la gran decisión.

La Copa se aseguró un representante local en el duelo decisivo

Tres argentinos por el título en la petrobras

1.jpg

Número 1. El marplatense Zeballos debía chocar con el brasileño Silva, que viene jugando en gran nivel. Sin embargo, el zurdo argentino es el máximo favorito.

Foto: Sergio Llamera.

La etapa albiceleste del circuito sudamericano de certámenes Challengers definía hoy a sus finalistas. Gaudio y Chela buscaban por un lado; Zeballos y el brasileño Silva definían por el otro.

Spinardi perdió la final en Paraguay

Se le escapó por muy poco

La tenista santafesina Emiliana Spinardi perdió la final del Mburucuyá Bowl, certamen junior que se juega en el Yacht Golf Club paraguayo de Asunción, capital del país guaraní. Emi jugó un gran partido, pero no pudo-...

DE VOLEA