enfoco

Inauguración de El Molino

Fábrica cultural

01.JPG

Ifigenia en

Fotografía en ATE

Forner y Guastavino

Bertha Cousinet de González Ruberto

Vivencias a flor de piel

Ideas para adornar mesas y rincones en esta Navidad Decorar con velas

La tendencia de este año es armar pequeños rincones en casa con adornos alusivos a estas fiestas y colocar detalles en las mesas que preparemos para las cenas del 24 y 31. Los colores: rojo, verde, dorado y plateado.

Para celebrar la Nochebuena más rica Un menú especial

Compartir en familia la cena de Nochebuena es una clásica tradición que nos invita a preparar cada detalle y muy especialmente, el menú. Presentamos diversas propuestas para adentrarse en la cocina, elegir los platos más acordes a nuestros gustos y nuestro bolsillo, y agasajar a chicos y grandes en la mesa.

Comer tranquilosalimentos seguros

Comidas en base a cerdo, pollo, mayonesas o fiambres son típicas de estas fiestas. Pero tenemos que atender ciertas sugerencias para prepararlas de manera segura, para evitar enfermedades.

1.jpg

Padel organizó un Pesebre Viviente que sirvió para recordar el significado de la navidad.

Consejos para celebrar en familia

Tributo a las fiestas

Cita exclusiva con las joyas y relojes a la hora de la noche navideña.

Tesón y trabajo, los legados familiares

La Prof. Ivonne Lupotti compartió con De Raíces y Abuelos una investigación sobre los orígenes del ex Molino Franchino-Lupotti y las familias que lo tuvieron a su cargo, que mañana comenzará a tener otro uso.

Claves para “sobrevivir” a las despedidas de año

Cuando llega diciembre, mucho del sacrificio hecho durante el año para llegar y conservar el peso deseado y estar en forma corre el riesgo de ser “tirado por la borda”. Las despedidas son, en general, una buena excusa para comer sin culpas, más aún las fiestas.

Las madres de bronce

Mucho se ha escrito acerca del accionar y el pensamiento de figuras centrales de la historia argentina como Belgrano, San Martín o Rosas, pero poco se sabe acerca de sus madres, según rastrea la escritora Karina Bonifatti en su obra “Madres de próceres”, que trabaja sobre los valores que una decena de mujeres inculcó a sus célebres hijos.

Doble celebración de la Cacesfe

Motivos para celebrar en la Facultad de Derecho

Entrega de los Poquet Awards 2010

Nuevo té solidario del Rotary

Nidia andante

Se presentó el Corporate Tower

El nuevo Patio de Tablas

El Colegio de Farmaceuticos festejó su día y despidió el 2010

Las Leñas, también en verano

En pleno corazón de la Cordillera de los Andes, el paradisíaco Valle de Las Leñas se prepara para recibir a los turistas que quieran disfrutar de un verano de aventura pleno en familia o con amigos, y en contacto con la naturaleza.

Agua potable,  cada vez más escasa

Agua potable, cada vez más escasa

Tu lado más atractivo

Conseguir para Navidad un maquillaje y un peinado impactante que resalte tu atractivo supone elegir colores vivos, melenas onduladas y sofisticados recogidos. en esta nota, los secretos para un look festivo.

Para terminar bien el año

A veces, las celebraciones de Navidad y Año Nuevo generan complicaciones en nuestras familias. les damos Claves para pasar las fiestas y las vacaciones sin estrés ni angustia.

La industria del cuco

No está bien, no es progre, acusa y denuncia carencias paternas indisimulables, pero parece que los progenitores del mundo requieren generar -ya que no ellos mismos- autoridades más solventes y creíbles que la mera y estructural responsabilidad de haberte engendrado. El problema de este mundo es que está lleno de padres y madres...

mascotas