Asumieron los nuevos jefes de la Federal y hubo cambio en Justicia

Aníbal Fernández pierde poder en el reacomodamiento del gabinete

1.jpg

Nilda Garré puso en funciones los flamantes comisarios generales Capdevila y Di Nizo en el propio edificio de la Policía Federal. Foto: DyN.

La ministra Garré admitió que la criminalidad organizada y la violencia cotidiana preocupan e inquietan a la gente. Un joven de “La Cámpora” será secretario de Justicia en reemplazo de Héctor Masquelet.

El futuro del sistema de boleta única

Lamberto: “Debemos tratar el veto  para darle certeza a la ciudadanía”

a.jpg

El jefe de la bancada oficialista de Diputados respaldó la posición del gobernador Binner e instó a sus pares radicales a buscar un consenso. El objetivo es definir el tema antes de fin de año y no dejarlo hasta febrero.

Citaron al secretario de Energía

Oyarbide procesó a dos ex funcionarios por el caso Skanska

Ulloa y Madaro están acusados por defraudación a la administración pública y cohecho. El juez federal también procesó a diez directivos de la empresa sueca, a otros 20 empresarios y a un contador. Cameron deberá declarar en marzo.

Presentación

La economía alemana escrita para la reflexión en el país

1.jpg

Celia Arena (Foro Generacional Santa Fe), Bernd Löhmann (Fundación Konrad Adenauer), Dr. Marcelo F. Resico y Jorge Abut (Acep) en la presentación del libro. Foto: Flavio Raina.

La economía social de mercado es una opción entre el liberalismo sin límites y el socialismo ortodoxo. Una invitación a pensar en los temas pendientes de resolución con la experiencia alcanzada por otras naciones.

Por la libre circulación de las publicaciones

Adepa reclama ante los poderes públicos

La Asociación de Entidades Periodísticas Argentinas (Adepa) realizó “un llamado urgente“ a las autoridades para que adopten “de forma inmediata“ las medidas que sean pertinentes para resguardar la libre-...

Acto en el Rosa Galisteo de Rodríguez

Presentan un espacio de transparencia en el sitio web oficial de la provincia

Afirman que apunta a democratizar la información del Estado. El acto se completará con una charla de Manuel Garrido.

Para las elecciones del 2011

Rossi sumó el apoyo de la UOM

El presidente del bloque de diputados nacionales del Frente para la Victoria, Agustín Rossi, participó de una reunión con referentes de las seccionales de la Unión de Obreros Metalúrgicos (UOM) de toda la provincia de Santa-...

EN IMAGENES