A las 19.05 y sabiendo ya el resultado de San Juan, juega el Tate...

Nervios, vigilia y corazones a punto de estallar

Unión puede ascender mañana: se dará si pierde San Juan y el Tate le gana a Rafaela. Además, los de Trullet llegan con la expectativa de dar la vuelta olímpica.

1_FR.jpg

Pablo Pérez, un volante polifuncional, que ayuda en la recuperación de la pelota pero también juega y es una rueda de auxilio para Rosales y los carrileros. Foto: Flavio Raina

Sebastián Prédiger la quiere pelear

“Sólo pensamos en River”

El mediocampista central sabalero no quiere ir más allá del próximo cotejo ante los “Millonarios”. Pero adelantó que desea quedarse en Colón por lo menos seis meses más.

Estudiantes amplió el resultado frente a un Huracán muy complicado

Lo dejó en descenso directo

Ayer se completó el partido pendiente entre Huracán y Estudiantes. Fue goleada del Pincha y el Globo está cada vez más cerca de bajar a la B Nacional.

Ganó 2 a 1 pero no le alcanzó para pasar de fase

Vélez se quedó en el camino

El equipo que dirige Gareca quedó eliminado de la Copa Libertadores, pese a vencer anoche 2 a 1 a Peñarol, de Montevideo, en el partido revancha de una de las semifinales, ya que en la ida había perdido 1 a 0. Silva erró un penal que hubiera determinado la clasificación velezana.

El mismo jugador se encargó de minimizar los hechos

Gran revuelo por un intento de agresión a lionel Messi en Rosario

Cuando estaba por sacarse una foto con un grupo de estudiantes, uno de ellos le habría tirado un manotazo al futbolista, al tiempo que lo insultaba por su vínculo emocional con Newell’s. La noticia dio la vuelta al mundo y cobró gran notoriedad, por lo que la “Pulga” emitió un comunicado en el que aclara que no pasó nada.

Undécima fecha del Apertura Liguista

Comienza la recta final

A falta de cinco fechas, los candidatos se juegan partidos decisivos. Colón de San Justo intentará al menos seguir manteniendo la ventaja sobre sus seguidores. En el ascenso, UNL buscará una nueva victoria ante uno de sus escoltas.

/// LIGA INDEPENDIENTE DE FÚTBOL TORNEO JOSÉ LUIS “GUCHO” ÁLVAREZ

Se viene el final del torneo Apertura

El sábado culminará el torneo Apertura de la Liga Independiente de Fútbol José “Gucho” Álvarez, que auspicia Diario El Litoral y que comenzará a entregar a los primeros clasificados para las-...

Argentino A

Ya están los cuatro semifinalistas

Sportivo Belgrano de San Francisco (Córdoba), Central Norte de Salta, Sportivo Desamparados de San Juan y Libertad de Sunchales se clasificaron para las semifinales del torneo Argentino A de fútbol, cuyo vencedor jugará una-...

DE TAQUITO

En la Liga Federativa

Unión busca llegar a la punta

El conjunto rojiblanco enfrentará a Atlético María Juana en el estadio Angel P. Malvicino. Sortearon el Federativo U13.

En la NBA

Espectacular triunfo de Dallas Mavericks

El alemán Dirk Nowitzki encabezó la espectacular victoria por 95 a 93 de Dallas Mavericks ante Miami Heat, en el segundo partido de la final de la NBA. Con Nowitzki como principal artillero, los Mav’s lograron remontar una-...

Finalista en Roland Garros

Schwank: “Es increíble”

El santafesino jugará mañana el duelo decisivo del cuadro de dobles del Abierto francés, tras vencer a la pareja número 1. Desde 1991, que no hay campeón argentino de dúos en Grand Slams.

DE VOLEA

La continuidad del interuniones

Culmina la primera fase

Universitario de Rosario y Tilcara, que se miden entre sí, definirán la única plaza vacante para la futura zona Campeonato.

Esperando a Barbarians

“Es la semana más importante de mi vida”

Maximiliano Bustos dialogó con El Litoral, en las horas previas a su debut en Los Pumas, previsto para mañana a las 16.10.

1.jpg

Maximiliano Andrés Bustos impacta sobre el escudo sostenido por Agustín Figuerola, gestando el inicio de un ruck, durante uno de los entrenamientos que Los Pumas concretaron en Belgrano Athletic.

Foto: Gentileza Prensa UAR

Brasil lidera el medallero

Argentina tuvo su dorada recompensa

Tras 44 años, Buenos Aires volvió a ser sede de un Sudamericano con figuras de primer nivel. Nuestro país ganó tres medallas doradas y hoy competía Juan Cerra.

BLOQUEOS Y REMATES

“Gitana” con mucho futuro

Convocaron a María Gracia Villar

La volante de CRAI participará de entrenamientos en el Cenard, entre el 7 y 9 del corriente, con vistas a conformar Las Leoncitas 2011 para los compromisos internacionales.

Designaron el plantel e iniciaron la preparación

Las Leonas ya piensan en el Champions Trophy 2011

El Seleccionado Argentino de Hockey ya inició su preparación para disputar una nueva edición del Champions Trophy 2011 y el entrenador Carlos Retegui dio a conocer la lista definitiva que jugará el certamen que-...