proyección de números para el 2020

Cristina planteó metas pero sin detallar el plan agroindustrial

Prometió que el país superará los 160 millones de toneladas de granos. Repitió la necesidad de “industrializar la ruralidad” y volvió a resaltar el rol de la evolución tecnológica.

Proyección de números para el 2020

Bertero: “Es difícil no estar de acuerdo con el plan”

Según el titular de la cartera de la Producción, la provincia participó activamente del proceso de confección de la iniciativa que establece objetivos a mediano y largo plazo. Y que más allá de estar de acuerdo, “la dificultad es cómo se llevan estos planes a la práctica”.

Tompkins

El extranjero que avala la ley de tierras

El magnate estadounidense Douglas Tompkins, propietario de miles de hectáreas en el país, avaló hoy el proyecto oficial que limita la propiedad de tierras a extranjeros, al señalar que puede ser un “paso para frenar-...

En Santa Cruz de la Sierra

Reunión clave para la licitación del Nuevo Puerto de Santa Fe

El Fonplata solicitó información adicional sobre el proceso licitatorio que prevé la provincia. El organismo multilateral financiará parte de la inversión.

La disputa con los socialistas

Henn le pidió a los radicales que no sean “tan susceptibles”

Griselda Tessio reclamó “mayor reparto de poder” al PS. El vicegobernador electo admitió que su obligación es construir un Frente con un mayor grado de equilibrio. Hoy entregaron los diplomas a las autoridades electas en los comicios del 24 de julio.

Un clásico del invierno en la construcción

Demoras para conseguir ladrillos

El voluble mundo de las finanzas se refugia en bienes durables y nada es más concreto que una inversión en ladrillos. Demanda creciente y factores estacionales provocan dificultades para obtenerlos.

Para el ejercicio 2012

El presupuesto, en preparación

El gobernador Hermes Binner confirmó que su gestión trabaja para cumplir con el plazo constitucional que establece que antes del 30 de septiembre, debe ingresar a la Legislatura el proyecto de presupuesto provincial del próximo-...