Fuertes cantó antes que Arjona en Colón

Muchacho de las cuatro décadas

Llegó a los 140 goles con la sangre y luto, escribiendo un capítulo más de una historia increíble. Se llevó todos los aplausos y elogios del grupo por bancarse el banco.

Muchacho de las cuatro décadas

“Bichi” tiene de hijo al “Bichito”

Fuertes, de origen calamar por su inicio en Platense, es especialista en hacerle goles a Argentinos Juniors. Luis Ojeda, insultado por su pasado tatengue, fue la gran figura de la cancha con sus tapadas, pero en esta no pudo hacer nada. Foto: Luis Cetraro

Roberto Sensini también habló de fútbol

“Si hubiésemos estado un poco más derechos, habríamos terminado más tranquilos”

A pesar del mal momento por la lesión de Chevantón, el entrenador analizó el complicado triunfo sobre Argentinos.

Los estudios confirmaron lo peor

Chevantón se rompió el tendón de Aquiles

Apenas se había cumplido el primer cuarto de hora de juego. Javier Chevantón, luego de una jugada en la que Colón estuvo cerca de abrir el marcador, se quedó tirado dentro del área visitante. La primera seña del doctor-...

Muchos llegaron caminando por la falta de micros

La otra “Peregrinación”  

La directiva emitió un duro comunicado contra la UTA por el paro pero a la gente no le importó: la cancha presentó un marco multitudinario a pesar de todo.

Después de tantos momentos adversos, Real Madrid se dio el gran gusto en el Camp Nou

La venganza de Mou y Cristiano

El líder se impuso ayer por 2 a 1 al Barcelona, en una nueva edición del clásico del fútbol español disputada en el estadio culé, donde el conjunto merengue no brilló pero cumplió con su misión y sentenció el campeonato, al situarse a siete puntos de ventaja sobre el conjunto de Messi, quien tuvo una opaca labor.

Jugada la quinta fecha

Guadalupe y El Cadi son protagonistas  

El conjunto de la banda amarilla superó a Belgrano de Coronda. En tanto, el de Rincón derrotó a Deportivo Nobleza y aprovechó la derrota de Independiente para quedar como único escolta.  

Igualaron en dos goles

Pucará y Sanjustino, a mano

Jugaron un partido discreto. Pucará hizo un primer tiempo en el que sacó ventaja en el marcador y, cuando tuvo para ampliarlo, fracasó en el intento. Sanjustino, que más tarde lo perdía por dos, reaccionó en el final y le alcanzó para llevarse un punto y mantenerse en lo alto de la tabla.

River venció a Instituto, en el partido de la fecha en la B Nacional

Se puso a tiro de la punta

El Millonario derrotó por 1 a 0 a La Gloria, con gol de David Trezeguet en el estadio Monumental. De esta manera, los de Matías Almeyda vuelven a la zona de ascenso directo y se ubican a sólo un punto de los cordobeses, que aún mantienen el liderazgo.

Aunque con el punto Vélez se sumó al lote de punteros...

El empate no lo dejó conforme

El equipo de Liniers no pudo anotar frente a Lanús y así no aprovechó la ocasión de superar la línea de Boca y Newell’s, que todavía no jugaron y, de ganar, pueden alejarse en la cima.

Venció a Estudiantes en el Monumental

Atlético se hace fuerte de local

La Crema derrotó 3 a 2 a Estudiantes de La Plata, consiguió salir de los puestos de promoción y, de a poco, va mostrando síntomas de mejoría en su juego y desde lo anímico.

Triunfo ajustado de la Academia en el Cilindro de Avellaneda

Racing tuvo un alivio y San Juan está en el límite

Racing Club, con el debut del DT Luis Zubeldía en el torneo Clausura, le ganó anoche a San Martín de San Juan 1-0 y se recuperó tras una semana caliente por la derrota con Independiente, la fecha pasada. El equipo cuyano cayó en el descenso directo y se fue su técnico.

DE TAQUITO


 
Mano a mano con Leopoldo Jacinto Luque...

“El fútbol se llenó de hipócritas”

El ex jugador y técnico de Unión, campeón del mundo con la selección en 1978, habló del partido con Perú en ese Mundial, de la noche que lo echaron ante Ferro y del día que gritó un gol que le hizo a Unión en la semifinal de un Nacional.

“El fútbol se llenó de hipócritas”

Leopoldo Jacinto Luque en familia, junto a hijos, nieto y amigos. Un gran referente del fútbol santafesino, que cada tanto se pega una vuelta por su ciudad. Está más delgado y bien de salud. Foto: Flavio Raina

Rally Argentina 2012

ya están en Carlos Paz

Distintas escuderías de competición que conforman el Campeonato Mundial de Rally, comenzaron a instalarse en el Parque de Servicios ubicado en la ciudad de Villa Carlos Paz. Los fanáticos y curiosos de los fierros aprovecharon el-...

sebastian vettel se lució En Bahrein

de punta a punta

de punta a punta

El germano marcó el rumbo con su Red Bull desde el inicio de la carrera y se encaramó a la cima del campeonato de F-1. Foto: Agencia EFE

Lo acompañaron en el podio, el finés Kimi Raikkonen y el francés Romain Grosjean, ambos de la escudería Lotus.

Lucio Álvarez terminó segundo

primera jornada en el card

Rendimientos sobresalientes  

El Nacional de Mayores arrancó con la participación de cuatro atletas ya clasificados para Londres 2012. El santafesino Germán Chiaraviglio ganó garrocha, con su mejor marca del año.

Luciano Sales Rubio viaja a México

Del Ubajay al Caribe

En Cancún, el nadador oriundo de San José del Rincón participará el martes de una carrera de 10 kilómetros y el jueves de otra, de 15.

Ante un débil rival

Retuvo Narváez

El chubutense conservó por cuarta vez su título mundial Supermosca OMB, ante el mexicano Cabrera.

Sigue la Liga Nacional de Básquetbol

Obras Sanitarias y Regatas Corrientes abrirán esta noche la serie, al mejor de cinco juegos, de las semifinales de la Liga Nacional de Básquetbol 2011-12. El partido se jugará en el estadio de avenida del Libertador en la Ciudad de-...

AMERICANA EN EL AIRE

en la nba

los pumitas Cayeron ajustadamente ante los Baby Boks

se despidieron con otra actuación destacable

La gira preparatoria se cerró con dos derrotas ante un adversario de fuste y un empate ante el segundo combinado sudafricano.

Venció a Córdoba y es el otro finalista

Rosario recuperó una ilusión eclipsada hace 47 años

A través de una actuación que resultó lo suficientemente apta como para justificar el festejo final, el Seleccionado de la Unión Rosarina derrotó a su par Cordobesa por 22 a 3, adquiriendo el derecho de disputar la final del-...

En Montecarlo

Nadal, por octava vez

B.jpg

“Rafa”, de gran manera, sumó otro título en el Principado.

Foto: Agencia EFE

Culminó invicto su participación

se consagró Carrasco Polo

Tras liderar su grupo clasificatorio, impuso condiciones ante Lince de Tucumán en la equilibrada definición del certamen, impecablemente organizado por Universitario.