enfoco Tango

Astormentados Quinteto

Lluvia constante

Encuentro de bronces Comedia musical

Popeye

Arrabaleras

Diamantina

“Según lo que pienses, así eres”

x.jpg
 

Tony Kamo

Popularmente conocido como el mentalista que hipnotizaba famosos, este psicólogo andaluz suma 31 años en su profesión. Desde hace 26 años brinda seminarios basados en su Método de Sugestión Progresiva (MPS), tres de los cuales brindó durante ayer y hoy en nuestra ciudad.

TEXTOS. REVISTA NOSOTROS. FOTO. GENTILEZA PRODUCCIÓN

La riqueza se encuentra dentro

Conocer la casa que por más de 50 años y en total humildad habitó el Dr. Esteban Laureano Maradona, en Estanislao del Campo (Formosa), permite redefinir algunos conceptos, como riqueza y poder. El ejemplo de un hombre que pudo ser Nobel de la Paz.

TEXTOS. MELISSA NARDÍN (*).

MARI1.jpg
Te disfruto

Existe un té para cada momento del día y para cada necesidad. Y hoy en día el mercado ofrece innumerables blends a base de frutos, árboles e incluso flores.

Te disfruto

Llegaron los días fríos a la ciudad y, con ellos, las ganas de disfrutar de una bebida caliente acompañada por algunas exquisiteces. Las opciones que brinda el momento del té son infinitas. Aquí te contamos algunas de ellas.

TEXTOS. REVISTA NOSOTROS. FOTOS. EL LITORAL.

Jesús Sacramentado: 75 años de vida parroquial

Erigida en pleno Villa María Selva, esta parroquia “acompañó cada paso del crecimiento de este barrio y de su gente, mientras fue anunciando el mensaje de Dios y el Evangelio de Cristo a cada uno de los que lo habitan”, destacó su cura párroco, Alejandro Bovero.

TEXTOS. REVISTA NOSOTROS. FOTOS. GENTILEZA PARROQUIA JESÚS SACRAMENTADO.

IMG534.JPG

Fachada del templo, fotografiada en sus orígenes por González Acha.

Los misteriosos hombres de negro

TOMMY-LEE-JONES-WILL-SMITH-MEN-IN-BLACK-3-MEMORY-ERASER.JPG

Desde 1997 están en el cine y la televisión, y este año también en 3D. Pero los “silenciadores” están asociados al fenómeno OVNI desde mucho antes. Y de manera menos simpática que en la pantalla.

TEXTOS. LEONARDO HOFTADTER.

Dos libros sobre genealogía que aportan a la historia

Luego de varios años de trabajo de investigación, el Ing. Agr. Carlos Miguel Molina -santafesino residente en Buenos Aires- editó a su costo dos de sus obras que llenan carencias y confirman linajes de familias de nuestra ciudad y de las provincias de Entre Ríos, Corrientes y Buenos Aires.

TEXTOS. REVISTA NOSOTROS.

contratapas Leiva.JPG

El desierto de los tártaros

La autora nos presenta una mirada al paisaje humano de El Chiflón, Ischigualasto y Talampaya.

TEXTOS. GRACIELA PACHECO DE BALBASTRO. FOTOS. el litoral.

3.JPG

El museo en la pantalla

¿Alguna vez quiso ir al Museo de Frida Kahlo? ¿Quinquela Martín está entre sus pintores favoritos pero nunca vio sus obras con una calidad aceptable? La segunda fase de Google Art Project acerca más de 30.000 obras de museos en todo el mundo a su casa.

TEXTO. JESÚS GIL MOLINA. FOTOS. EFE REPORTAJES.

44925_2.JPG
1.jpg

Nati y Nat, de San Cristóbal; junto a Laura y Perla de San Carlos.

Fiebre Arjona

Catorce mil quinientas personas ovacionaron a Ricardo Arjona en el estadio Brigadier Estanislao López. Allí el jueves 3 presentó su último disco, “Independiente”, en el marco de su Metamorfosis World Tour. El público llenó el estadio con gritos, cantó todos los temas y arrojó regalos al escenario. En suma, fueron veintiún temas en dos horas de romance, excesos y encanto. Fotos. Flavio Raina.

4.jpg

Daniel Masi, Gustavo Kakazu, Carlos Nallím, Marcelo Racca, José Chichizola, Guillermo Acuña y Conrado Leal.

Una fiesta “gitana” de despedida

En las instalaciones del Club de Rugby Ateneo Inmaculada -Crai- se realizó el domingo 29 de abril la presentación de la indumentaria que los equipos de las diferentes divisiones de hockey y rugby vestirán durante la temporada 2012. Durante la noche, las autoridades de la institución deportiva despidieron a la delegación que actualmente está de gira por Sudáfrica. Durante dos semanas, jugarán tres partidos, se entrenarán en un centro de alto rendimiento y presenciarán un match de Súper XV. Fotos. Pablo Aguirre.

1.JPG

María Angélica Sabatier, Andrea Valsagna, Carlos Fertonani, Hugo Isaak y Damián Rodríguez Kees.

La Constitución Argentina mirada desde un bar

Se inauguró la muestra audiovisual permanente sobre las reformas de nuestra Constitución Nacional en la Chopería Santa Fe. La exposición se compone de imágenes y videos sobre las reformas del ‘57 y ‘94 que se llevaron a cabo en el paraninfo del rectorado de la Universidad Nacional del Litoral; y reúne situaciones dadas en las sesiones y en la vida de los constituyentes en el “bar de la esquina”. Junto con la muestra se presentó el Menú de la Constitución, que ofrece pastelitos salados, locro, alfajor santafesino y cerveza. Fotos. Pablo Aguirre.

Que se haga la luz

Para decidir qué sistema de iluminación se colocará en una vivienda, conviene tener en cuenta que cada habitación requiere un estudio previo. Como pauta general, lo mejor es combinar diferentes tipos de luz: general, ambiental y puntual, adaptados siempre al espacio y a las actividades que en él se realizan.

TEXTOS. REVISTA NOSOTROS. fuente. micasarevista.com. FOTOS. JOSÉ VITTORI.

_DSC5126.JPG

espacio johnson amoblamientos. casafé 2010.

Aconsejan consultar al médico si el corazón no late en forma regular

La fibrilación auricular (FA) se produce cuando el corazón late muy rápido o muy lento. Como puede producir un coágulo de sangre que circule por el torrente sanguíneo hasta llegar al cerebro y ocasionar un accidente cerebrovascular (ACV), es importante detectar sus síntomas y comenzar un tratamiento adecuado.

TEXTOS. MARIANA RIVERA. FOTOS. GENTILEZA consultora a+j Y EL LITORAL.

IMG_9976.JPG

Con acento francés

Las recetas más sofisticadas de la cocina francesa también pueden hacerse en casa. Propuestas para un menú distinto y distinguido.

Omega-3 marino para reducir el colesterol

Omega-3 marino para reducir el colesterol

El difícil arte de secar el baño

Entre las cosas ominosas, oprobiosas, rabiosas y otras osas, se encuentra el secado del baño después de bañarte. Bañarte ya implica un acto de arrojo, literalmente: arrojo de agua para todos lados. Y eso después hay que secarlo. Esta es la típica nota en que todo está tan mal, que lo que toques, salpica.

TEXTOS. NÉSTOR FENOGLIO. [email protected]. DIBUJO. LUIS DLUGOSZEWSKI. [email protected].

Mascotas