Presente perfecto

Una tierna ilusión

Los niños son los que más disfrutan de la celebración de la Navidad, esperando -con mucha ilusión- los regalos que les traerá el Niño Dios.

Con glamour o casual

Las fiestas de fin de año son una ocasión ideal para lucir una prenda nueva, que siga las tendencias de la temporada veraniega. Les proponemos algunos looks para mujeres y hombres, tanto para una cena especial como para la playa o el día.

En todos los detalles

Tendencias en trajes de baño

Volados, flores, animal print, lentejuelas o calados. Todo vale a la hora de vestirnos para ir a la playa o la pileta. Les dejamos algunos consejos.

A sus pies

La ropa elegida para celebrar las fiestas se debe complementar con un calzado cómodo, que nos permita disfrutar de toda la velada.

Infaltable complemento

Cosas ricas & deco

Preparando las fiestas

Hoy y durante tres entregas nuestro chef nos ofrecerá recetas para compartir en las reuniones de fin de año. Se trata de elegir de cada entrega la que más nos guste a nosotros o a nuestros invitados.

Rituales de buena suerte

Son pequeños gestos de los que esperamos obtener felicidad y prosperidad para el año que está a punto de comenzar. Estas tradiciones y costumbres se han convertido en imprescindibles durante los últimos días de diciembre y, funcionen o no, hacen del período navideño una época casi mágica.

Para el hogar

Ojo del Mundo, en el López Claro

Vigésima entrega de los Premios Máscara

90 años de presencia Adventista

La Asde cerró su ciclo cultural 2012

Bodas de Plata en la EIS

Dos tradicionales salones en Osde

PANORAMA VIAJES FESTEJÓ SU 10º ANIVERSARIO

Entrega de los Poquet Awards 2012

Planificar las vacaciones para aprovechar el dinero

Planificar con tiempo las vacaciones de verano es una sencilla manera de ahorrar y aprovechar al máximo el dinero. En esta nota se ofrecen algunos consejos prácticos.

Perfumería de verano

Con el cambio de estación, las fórmulas para perfumarse también dan un vuelco de 180 grados. Son frescas, florales y frutales, con un toque especiado y algunas notas orientales. Sello propio y diseño, el quid de la temporada.

Ropa de ocasión

Las vacaciones son un tiempo diferente a todos, un no tiempo, un tiempo hermoso, breve, inasible, irreal casi- en el que somos otros, hacemos cosas diferentes, comemos otros platos y nos vestimos de otra manera. Lo malo o bueno es que vos querés después traer a tu vida y tu lugar cotidianos, algo de todo eso. Esta es una nota ligera. Y me la llevo puesta.

LA RECLAMAN A NUESTRO COLI MAMÁ GATA ENCONTRADA CACHORRA BUSCA HOGAR BUSCO HOGAR CANDELA REINA HARINA BEBÉ EN ADOPCIÓN