Discusión por la publicidad de los candidatos

Partidos denuncian una “encerrona” ante la próxima campaña electoral

Bonfatti anticipó ayer que la provincia no tiene manera de otorgar espacios gratuitos en los medios a las fuerzas políticas. Pero a la vez, la ley vigente les prohíbe contratarla en forma directa. Mientras se barajan alternativas, algunos opositores atribuyen mala fe al gobierno. El tema se discutirá hoy en la Cámara de Diputados.

a_mf.jpg

Luis Rubeo, presidente de la Cámara de Diputados, fue el autor de la ley. Ayer participó de la reunión con Rubén Galassi.

Foto: Manuel Fabatía

Tras la visita de la presidenta a Paraná

Henn pidió que se concreten obras

El vicegobernador de la provincia de Santa Fe, Jorge Henn, advirtió que la concreción de puentes por parte de la Nación en Santa Fe “tienen tiempos más lentos que una patada de astronauta” al referirse a la firma del-...

Pro-Santa Fe Federal

Del Sel mostró a sus candidatos

  • Incluye a reutemanistas e independientes. El humorista aclaró que nadie había hablado de un acuerdo con el senador nacional. Y confirmó sus aspiraciones para 2015.

A_MG.jpg

Ricardo Spinozzi junto a Torres del Sel, en la conferencia de esta mañana. Foto: Mauricio Garín

Rosario

Detienen a otro policía vinculado a los narcos

El juez Juan Carlos Vienna ordenó anoche la detención de un suboficial de la Unidad Regional II, que prestaba servicios en la comisaría 15º, de Rosario, vinculado a la banda de Los Monos, protagonistas principales de la causa que-...

Dólar, recesión e inflación

Morenomics

  • Guillermo Moreno provee las “soluciones” económicas que la presidenta necesita, pero a un precio cada vez más alto para el país.

morenoglobos.jpg

Por la denunciada investigación a Lorenzetti

La Corte pide reunión con Afip

Luego de que se conociera la denuncia de que la Afip estaría investigando a Ricardo Lorenzetti, la Corte Suprema de Justicia emitió un comunicado para informar que sus miembros “se han reunido en el día de la fecha” para-...

Graves acusaciones de irregularidades sobre la ex ministra de Defensa

La oposición dejó a Garré sin quórum para la OEA

El oficialismo estaba debilitado por la ausencia de 6 senadores. El jefe de bloque del FPV no lo advirtió y perdió la viabilidad de la sesión: no supo dar a la oposición la posibilidad de abstenerse.

El Campo pierde bancas de 2009