Del Chorizo Artesanal

Progreso celebra El próximo fin de semana

Las mejores del 2013

IMG_7418.JPG

Entrega de los Poquet Awards

Tribus Bar & Arte fue nuevamente el lugar elegido por la revista Poquet para la séptima edición de los premios a lo mejor de la producción local 2013 en materia de rock y otros estilos afines. Conducida por Silvia Díaz, Martín Ferratto y Guilermo “Willy Fish” Pez, la ceremonia se dio en un ámbito de cordialidad entre los supuestos “contendientes”, jurados y otras personalidades del ambiente musical, con la actuación de Enterluz y Dunas de Marte como números musicales. Mambonegro se llevó cinco galardones, incluyendo el de Mejor Banda.

8.JPG

Celebración del Centro Laziale

El Centro Laziale de Santa Fe celebró -en su salón renovado, ubicado en J. M. Cullen 3122- los 200 primeros libros de su futura biblioteca. La ocasión sirvió para agasajar a los socios fundadores Antonio Pensiero y María Orgera por sus 57 años de casados. Fotos. Manuel Fabatía.

en las fotos

Romeo y Julieta

Con motivo de la presentación del musical “Romeo y Julieta”, dirigido por Mario Barissi, se presentó en el Museo del Teatro Municipal la muestra “Los Amantes de Verona”, con fotografías de José Gunsset. Se expusieron además piezas del vestuario de la obra, creado por Kiko Alonso.Fotos. Manuel Fabatía.

IMG_9817.JPG

Premiación de la Sade

La Sociedad Argentina de Escritores Santa Fe (Sade) realizó su acto anual de entrega de premios de los certámenes literarios nacionales edición 2013 “Hugo Mandón” (Poesía) y “Gastón Gori” (Cuento Breve). En la oportunidad estuvieron presentes los autores galardonados procedentes de Capital Federal, Mendoza, Funes, Avellaneda, Grand Bourg y Trelew, quienes recibieron las publicaciones de sus obras y el diploma correspondiente. Fotos. Manuel Fabatía.

1.JPG

Visita de los Residentes Verenses

Los Residentes Verenses en Santa Fe es un grupo integrado por familias que vivieron alguna vez en Vera y desde hace más de 20 años realizan periódicas excursiones solidarias con distintos elementos, destinados a los sectores más necesitados de una ciudad que los cobijó algún tiempo y de la que ellos conservan sus mejores recuerdos, con un cariño que se fortalece en cada visita. En esta oportunidad, con motivo de la Navidad, visitaron el CAF Nº 5 y llevaron juguetes y golosinas para los más de 60 menores en riesgo de 1 a 13 años que atiende el centro. Texto. Manuel Mudry. Fotos. Vera Noticias.

A.JPG

Muestra anual de El Pasillo

El Taller de Arte El Pasillo -espacio cultural a cargo de la Prof. Ana Cervoni, destinado a niños, adolescentes, jóvenes y adultos, incluso algunos con capacidades diferentes- organizó su 17º muestra en el hall de la Estación Belgrano de nuestra ciudad, como actividad de cierre del año. Se pudieron apreciar los trabajos realizados por los casi 200 alumnos del taller, entre los que se contaban piezas de cerámica, dibujos y pinturas, que le dieron luz y color a la muestra. Alumnos, docentes (Mónica Marín, Ivana González y Josefina Milesi), padres y familiares participaron de la exposición. Fotos. Pablo Aguirre

01.JPG

Renovado local comercial de Guastavino e Imbert

El local comercial de Guastavino e Imbert Inmobiliaria y Cia. SRL, ubicado en San Martín 2767, fue reinaugurado luego de una remodelación integral. La firma decidió acompañar el desarrollo de la peatonal San Martín Norte y, además, celebrar sus 87 años. Estuvieron presentes en el acto el intendente de la ciudad José Corral, titulares y directivos de la empresa, personal y familiares, y propietarios. La bendición estuvo a cargo del Padre Axel Arguinchona. Fotos: Pablo Aguirre.

02.JPG