Después de la suspensión de Colón-Vélez...

Colón arma el descargo echándole toda la culpa al operativo policial

Desde la dirigencia, se cree que “sería una barbaridad que nos sancionen”. El escrito será enviado en las próximas horas y quieren conocer con certeza el informe del árbitro. Hay especulaciones respecto de una posible sanción al estadio, pero en Colón van “por todo” y creen que no sería justo.

D8-A-DSC_3546.jpg

El arquero de Vélez, César Rigamonti, cae al piso aturdido luego de la explosión de la segunda bomba, que cayó en el área, muy cerca suyo. Luego de este hecho, el árbitro advirtió que si caía una más, suspendía el partido. Y así ocurrió.

Foto: Luis Cetraro

Festeja el sábado, juega el domingo

Unión anuncia “la previa más larga de la historia”

En la espera por el 15 de Abril, los hinchas y socios se convocan en la tradicional rotonda de López y Planes. El club cumple 111 años de vida.

D3-IMG-20170415-WA0019.jpg

Una postal que se repite. Así estaba la rotonda de López y Planes, más el frente de la sede, para lo que fue el gran festejo el año pasado por los 110 años del Club Atlético Unión. Se anuncian tres grupos musicales en vivo para esperar las 12 de la noche. Antes, en el Malvicino, el equipo de básquetbol en la Liga Argentina jugará un importante playoff con el aliento de su gente.

Foto: Archivo El Litoral

Contra Boca Unidos

A la Crema sólo le sirve sumar de a tres

Esta noche, en Corrientes, a Atlético de Rafaela ganar es el único resultado que le sirve para seguir en la carrera por el título. De lo contrario, deberá empezar a resignarse con jugar el octogonal que dará el segundo ascenso a la elite, algo que todavía tampoco tiene asegurado.

UD2-12.jpg

Todo mal. La fecha fue pésima para las pretensiones de Atlético. Hoy, está obligado a ganar, si no quedará muy lejos del objetivo de lograr el título.

Foto: Archivo

En Tucumán

Newell’s salvó un punto

Newell’s Old Boys de Rosario tuvo la virtud de no bajar los brazos nunca y tuvo el premio a su esfuerzo en el cierre del encuentro ya que el gol de Joaquín Varela, con el que logró igualar 1 a 1 con Atlético Tucumán-...

River e Independiente ganaron gracias a Armani y Campaña, respectivamente

Fue el día del arquero para los dos

Ambos guardametas tuvieron actuaciones superlativas para los 2 a 0 finales que consiguieron en cancha ajena los millonarios y los rojos, ante Racing y Talleres de Córdoba, respectivamente.

D4-A-09-04-2018_BUENOS_AIRES_RACING_RECIBE_A.jpg

Armani le tapa muy bien el ángulo a Martínez, que termina definiendo afuera, en el mano a mano que tuvieron y que ganó el “1” de River.

Foto: Télam

Torneo Federal C

Un empate que ilusiona

El Quillá hizo un gran partido en Paraná, igualó sin goles ante Sportivo Urquiza y se trajo un buen resultado para definir la serie de semifinales como local.

D6-EL QUILLA EN PARANA.jpg

El Quillá hizo pie en Paraná y se trajo un empate que lo deja con buenas expectativas de cara a la revancha del próximo fin de semana.

Foto: Gentileza Mauro González

Ante Sportivo Urquiza

La serie está abierta

El equipo de Roteta volvió a demostrar que no se achica en terreno ajeno. Tuvo que enfrentarse a un equipo de gran nivel que por primera vez no superó a su rival.

D-7-A-EL QUILLA 5.jpg

Quedaron a mano. Sportivo Urquiza y El Quillá dejaron la serie abierta. La misma se definirá este sábado en el predio liguista.

Foto: El Litoral

SUSPENDIDA AYER POR LAS LLUVIAS

El domingo 15 se jugará la fecha 5 en inferiores

D-7-B-IMG_6227.jpg

Foto: Pablo Aguirre

Fórmula 1

Vettel resistió en Bahréin y se llevó un gran triunfo

En una carrera de pura estrategia, Sebastian Vettel se llevó en Bahréin la segunda victoria consecutiva con la Ferrari, seguido de los Mercedes de Valtteri Bottas y de Lewis Hamilton. Kimi Raikkonen pisó a un mecánico en boxes.

D10-A-VETTEL BAHREIN 2.jpg

Festejo merecido. Vettel, feliz por su segundo triunfo al hilo.

Foto: AP

SÚPER TC 2000 EN ROSARIO

Chapur tuvo un feliz domingo

El cordobés ganó de punta a punta la carrera del domingo y logró su primer triunfo con Citroën. Agustín Canapino (Chevrolet) finalizó segundo y Facundo Ardusso (Renault) tercero, haciendo una gran cosecha de puntos para el campeonato.

D10-B-PODIOROSARIO.jpg

Podio dominguero. Facundo Chapur, Agustín Canapino y Facundo Ardusso.

Foto: Prensa STC2000

Actualidad mecánica

Ligas Federativas

Comenzaron los cuadrangulares U17

Hubo suerte dispar para los equipos santafesinos que participan en la competencia. Se jugó parcialmente la quinta fecha de formativas.

Actualidad deportiva

En la Liga Argentina

Unión no pudo en Morteros

Los tatengues cayeron ante Tiro Federal por 75 a 73. Gastón Torre fue el goleador con 20 puntos. En playoffs, jugará con Villa San Martín de Resistencia, desde el jueves.

D-13-A-DAUJWGLXCAAJZBG.jpg

Tiro Federal de Morteros confirmó su tercera posición al derrotar a Unión.

Foto: Gentileza Prensa Tiro Federal

Fue letal en su reducto

Libertad de Sunchales se quedó con el 1 en todo

Libertad de Sunchales se consagró ganador de la fase regular de la Conferencia Norte y obtuvo además el número “1” de la Liga Argentina (un punto de ventaja sobre el ganador de la Conferencia Sur, Estudiantes de-...

Moto GP en Termas

Ganó Cal Crutchlow

Cal Crutchlow (Honda) se impuso en un Gran Premio de Argentina que tuvo una cantidad importante de incidencias, entre las que se destacó un toque entre Marc Márquez y Valentino Rossi. Las polémicas comenzaron cuando Jack Miller-...

Campeonato Argentino Juvenil

Santa Fe derrotó a Salta con autoridad

Desde ayer y hasta el próximo sábado 14 de abril, el “Concentrado” tiene lugar en nuestra ciudad. El seleccionado de la USR obtuvo un importante triunfo ante su par salteño. El próximo encuentro será pasado mañana, frente a Santiago del Estero, para intentar llegar a la final por el quinto puesto.

D13-IMG_8075.jpg

Valentín Fernández. El back de Santa Fe Rugby Club, fue uno de los mejores de la USR ante Salta. Marcó uno de los cuatro tries de su equipo. Foto: Pablo Aguirre