¿Está o no en duda el inicio de la Primera Nacional?

Afa no arregla con la TV pero en Colón no hay dudas: el 14 arranca

El fin del contrato de la Afa con TYC/Clarín abrió el juego para la búsqueda de otros oferentes que aseguren un fuerte incremento en este deprimido rubro que tienen los clubes como ingreso. Hoy, la TV no está asegurada, pero el torneo tiene que empezar.

El Brigadier vuelve a prender los reflectores el 14 de febrero. Foto: Fernando NicolaEl Brigadier vuelve a prender los reflectores el 14 de febrero. Foto: Fernando Nicola

Mirá tambiénEl Litoral presenta el fixture de Colón para la temporada
Sede de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) en calle Viamonte.AFA aún no cerró la TV tras el fin del contrato con TyC/Clarín, pero no habrá postergación.
Imagen ilustrativa. Crédito: AFAAFA pidió US$72 millones por TV del ascenso; el plan por “bloques” no tuvo oferentes.
Mirá tambiénAgustín Toledo: “Siempre es tentador que te llame un club como Colón”
colon vs cadu. Crédito: Manuel Fabatía.Colón lleva cuatro meses sin jugar: su último partido fue a inicios de octubre ante CADU. Crédito: Manuel Fabatía.
Sobre el Autor