Llegó el primero

Franco García está en Santa Fe: pasó la revisión médica y se suma a las prácticas en el Predio

El extremo que viene de Newell’s arribó a la ciudad para someterse a los exámenes médicos y firmar su contrato a préstamo por 18 meses con la institución sabalera. Viene de jugar 8 partidos y meter un gol con el rojinegro rosarino. Ya había estado cerca de Colón en el mercado de pases de enero. “Vengo a aportar en una categoría que conozco”, aseguró.

García se hizo los estudios médicos y es nuevo jugador de Colón. Foto: Gentileza FM Sol.García se hizo los estudios médicos y es nuevo jugador de Colón. Foto: Gentileza FM Sol.

+ Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google
Mirá tambiénAlonso, sobre el mercado de pases: “Está complicado el tema de los refuerzos”
Franco “Wachi” García, extremo derecho, es seguido por Colón.El “Wachi” García tuvo un gran 2025 en San Martín de Tucumán.
Mirá tambiénMedrán tiene su primer cara nueva: Colón cerró la contratación de Franco García
“Wachi” GarcíaEl Wachi García firmó por 18 meses en Colón.
+ Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google
Sobre el Autor