A pesar de un solo partido ganado en ocho fechas y de una nueva derrota en condición de visitante (jugó 8, perdió 7, empató 1 y no ganó), a Cristian Alberto González se lo notó tranquilo en la rueda de prensa después del 0-2 en el Gargantini.
Reconoció que le preocupan los puntos que quedan en el camino y que “no me gusta verme ahí”. Dijo que lo del dibujo táctico y los cambios “no es un capricho”.
A pesar de un solo partido ganado en ocho fechas y de una nueva derrota en condición de visitante (jugó 8, perdió 7, empató 1 y no ganó), a Cristian Alberto González se lo notó tranquilo en la rueda de prensa después del 0-2 en el Gargantini.
“Hoy hubo errores claves nos dejan afuera del partido. No queda otra que seguir trabajando y mejorar en todo. Me preocupan los puntos y no me gusta verme ahí donde está Unión”, dijo el entrenador.
“Es una derrota que no estaba en nuestras cabezas. Tuvimos un error inocente con el penal y adelante no tuvimos contundencia. Lo que más preocupa no es el funcionamiento, sino los números”, fue parte de su autocrítica en tierra mendocina.
“No es que uno tiene capricho de jugar con línea de tres: se trata de cómo defendés y como atacás. El rival te obliga. Hoy sobraba gente atrás y decidimos cambiar”, agregó el “Kily”.
“A pesar de los tres delanteros, no tuvimos buenas terminaciones ni claridad para atacar. Esperamos recuperar a Bruno Pittón y a Diego Armando Díaz para el partido con Banfield”, expresó el DT del Tate.
“Hay situaciones que uno las vive día a día y a raíz de eso tengo que elegir quien está mejor para jugar. Cambiamos según las circunstancias del partido, pero no me preocupa ese tema”, fue otras de las frases del “Kily” González en Mendoza.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.