(Enviado Especial a Belo Horizonte, Brasil)
El entrenador tatengue confirmó que durante la mañana del día del partido, se reunió con el presidente Spahn para comenzar a meterse en el mercado de pases que se abrirá en breve.
(Enviado Especial a Belo Horizonte, Brasil)
Leo Madelón confirmó que se reunió por la mañana del miércoles con el presidente de Unión, Luis Spahn, y ya estuvieron tirando los primeros “garabatos” de lo que debe ser el mercado de pases del Tate para mejorar la mala campaña del primer semestre. Luego vino el partido, el 0 a 0 y varias conclusiones del entrenador en la cálida noche de Belo Horizonte por Copa Sudamericana:
• “La tenencia y la posesión fue de ellos, pero el control fue nuestro. Veo el vaso lleno y me gustó la actitud”.
• “Nos costó los primeros 25 minutos, no hacíamos pie. El plan de partido fue cerrarle los caminos y atacarlos rápido, pero tuvimos imprecisiones. El segundo tiempo fue bueno. Tuvimos que sacrificarlo a Lionel Verde, estaba haciendo un lindo partido, lo dejamos a Gamba arriba y tuvimos chances en el segundo tiempo”.
• “En los otros partidos nos faltó el manejo que hoy tuvimos en cuanto al control de la situación. Nos llevamos un buen resultado de una cancha difícil e histórica”.
• “Hay un muy buen plantel y muy buenos jugadores. A veces, los resultados te definen y como no se dieron, parece que no sirve nadie. Hoy el equipo estuvo a la altura, respondieron y creo que el hincha tiene que estar orgulloso de la respuesta que dieron estos chicos”.
• “Este partido va a servir para creer. Yo lo miro por ese lado, nos concentramos mucho en este partido, algunos pensaron que nos iban a golear y por eso estoy muy orgulloso de la respuesta de estos chicos”.
• “Este plantel tiene que recuperar confianza. La dirigencia tiene las cosas claras, ya nos reunimos y ahora tenemos que ponernos a trabajar”.
• “Pudimos haberlo ganado al partido. No me quedo con esto, me quedo con el esfuerzo y con el respeto que tuvieron los jugadores por la institución”.
• “De los cuatro partidos que nos tocó dirigir, hubo algunos que fueron desafortunados, pero quiero que la gente se quede tranquila porque vamos a dejar todo en la cancha y seremos muy competitivos, ese es nuestro deseo”.
• “Si uno gana, se tapan un montón de cosas. Las derrotas desacomodan todo. Hoy estuve charlando con el presidente, tengo una radiografía muy buena de todo lo que tenemos y lo que necesitamos”.
• “No nos apabullaron, terminamos con el arco en cero y eso también viene bien en este momento en el que hay que acomodar el barco de a poquito”.
• “Hay que cuidar la posición que tiene Unión en la Liga Profesional. A mi me gusta que todos tiremos para el mismo lugar. Y que los que vengan a jugar contra nosotros, sepan que están jugando contra una institución en la que todos tiran para adelante y no contra un equipo de 11 jugadores solamente”.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.