El pecado de no saber ganarlo

Madelón, Unión y esa máquina de errar goles que le “baja el precio” a la buena actuación

Solo por la ineficacia para meterla en el arco rival, Unión se terminó conformando con haber sido muy superior a San Lorenzo. Generación de jugadas de gol, hubo de sobra. ¿Goles?, ninguno.

Leo Madelón se fue conforme con el equipo y también con el resultado, aunque interiormente sabe que Unión mereció ganar y con holgura.Leo Madelón se fue conforme con el equipo y también con el resultado, aunque interiormente sabe que Unión mereció ganar y con holgura.

Mirá tambiénYa terminó el partido (0 a 0) pero Unión sigue errando goles
Marcelo Estigarribia tuvo dos chances muy claras. Esta es la primera, la del primer tiempo, que desperdició desde adentro del área chica.Marcelo Estigarribia tuvo dos chances muy claras. Esta es la primera, la del primer tiempo, que desperdició desde adentro del área chica.
Otra de las situaciones de Unión: buena pelota metida entre líneas por Tarragona y esta definición de zurda de Mauro Pittón que terminó salvando Gill, la figura de San Lorenzo.Otra de las situaciones de Unión: buena pelota metida entre líneas por Tarragona y esta definición de zurda de Mauro Pittón que terminó salvando Gill, la figura de San Lorenzo.
Sobre el Autor