+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Noticias
    • Área Metropolitana
    • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
    • Política
    • Filtrado
    • Economía
    • Puerto Negocios
    • Dólar Hoy
    • Educación
    • Salud
    • Información General
    • Regionales
    • Internacionales
    • Opinión
    • Escenarios & Sociedad
    • Show
    • Contenido Patrocinado
  • Deportes
    • Actualidad Sabalera
    • Actualidad Tatengue
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Clasificados
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
    • Campolitoral
  • Servicios
    • Clima
    • Agenda Cultural
  • Especiales
    • Portada
    • Arte
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
    • Podcast
    • Radios en vivo
  • Institucional
    • Autores
    • Temas
    • Quienes Somos
    • Alianzas
    • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión

SUCESOS

Penoso

Falleció el hijo del matrimonio hallado muerto en barrio Sur

Se trata de Rodrigo Spino (33) quien agonizaba desde el miércoles. Su deceso fue por un paro cardiorespiratorio.

Falleció el hijo del matrimonio hallado muerto en barrio SurFalleció el hijo del matrimonio hallado muerto en barrio Sur

Martes 1.9.2020
 8:17hs
Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

Danilo Chiapello | dchiapello@ellitoral.com

Tras una penosa agonía, en la madrugada de este domingo se produjo en el hospital Cullen el deceso de Rodrigo Spino (33); el hijo del matrimonio hallado muerto la noche del miércoles dentro de su domicilio de Francia al 1100, en barrio Sur.

En los instantes posteriores a aquella fatídica jornada Rodrigo fue trasladado con urgencia hasta el citado nosocomio donde ingresó con un severo cuadro de deshidratación, e hipotermia.

A partir de entonces quedó alojado en la Unidad de Terapia Intensiva (UTI) en condición crítica hasta la madrugada del domingo, en que que se produjo su deceso. De acuerdo a los primeros informes su fallecimiento se produjo a raíz un paro cardiorespiratorio.

En rigor la situación de Rodrigo (quien padecía discapacidad motriz y mental que le impedían movilizarse por sus propios medios) fue desesperante desde el primer minuto de este espeluznante caso.

Voceros calificados estimaron que el muchacho pudo haber estado entre cuatro a cinco días sin ingerir alimento alguno ni líquidos. Muchos incluso no comprenden como pudo sobrevivir a semejante tormento.

El reciente fallecimiento agrava de sobremanera la situación de los involucrados en esta sórdida historia, que ahora podrían enfrentar cargos por triple homicidio.

¿Quien estacionó la camioneta?

La participación de terceros en este macabro hecho quedó confirmada tras el hallazgo de la Renault Duster, propiedad de los infortunados esposos Rafael Spino (62) y Mónica Rampazzo (52).

El vehículo en cuestión fue encontrado la noche del jueves en Azopardo y La Rioja, en barrio Santa Rosa de Lima.

Sus puertas estaban cerradas y había rastros de barro en su carrocería, lo que denota que había circulado horas antes bajo la lluvia que cayó en la ciudad.

Pero lo que más llamó la atención fue la manipulación siniestra que alguien hizo con las chapas patentes de la Renautl Duster. La que va en la parte delantera del coche fue arrancada y la que se ubica en la parte trasera había sido doblada, a modo de impedir su visualización.

Operación inmobiliaria

Mientras, los encargados de la pesquisa siguen tratando de reconstruir las últimas horas de las víctimas.

Y en este punto El Litoral accedió a un detalle que bien podría señalarse como el detonante de la tragedia.

Todo parece indicar que el señor Spino se aprontaba a realizar una operación inmobiliaria, motivo por el cual habría destinado una importante suma de dinero en dólares que guardaría en su casa.

No obstante se siguen aguardando los resultados de los análisis toxicológicos en busca de determinar si pudieron haber ingerido alguna sustancia que les causó la muerte.

Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

#TEMAS:
Misterio en barrio Sur
Caso Espino

Además tenés que leer:

  • La noche del sábado Falleció Rodrigo, el hijo del matrimonio hallado sin vida en barrio Sur
  • Sigue el misterio Hallaron la camioneta del matrimonio de barrio Sur
  • Mientras sigue la pesquisa Varios misterios rodean el caso del matrimonio de barrio Sur
  • Se esperan estudios toxicológicos No habría signos de violencia en los cuerpos encontrados en barrio Sur
Tenes que saber
Yo, melancólico
El bombazo de Lago se volverá a ver mil veces, como los del Bichi, Totono y Ferrer
El uso de la capacidad instalada tuvo el peor septiembre desde 2016
Dejaron sin efecto las restricciones impuestas a un traumatólogo santafesino acusado por violencia de género
Cayó un hombre acusado de un violento asalto perpetrado en en 2021 en Santo Tomé

LO MÁS VISTO

Alicia Barrios habló de León XIV y explicó por qué Francisco no volvió a la Argentina

1

Alicia Barrios habló de León XIV y explicó por qué Francisco no volvió a la Argentina

2

De dónde son los afortunados apostadores que ganaron más de $2.800 millones en el Quini 6

3

Quini 6: estos son los números ganadores

4

Haaland se sumó al mate y agradeció a Julián Álvarez, Enzo Fernández y Rulli

5

El Kily González confirmó el viaje de Messi a España y llevó tranquilidad sobre su presencia en Inter Miami

Te puede interesar

  • Manchester City podría sufrir una quita de puntos capaz de empujarlo al descenso
  • Colapinto vuelve a Austin, un lugar de buenos recuerdos, con Alpine bajo examen
  • El papa León XIV dialogó con Zelensky y pidió una tregua humanitaria en Oleshky
  • Un incendio destruyó una vivienda precaria en el norte de la ciudad
  • Así cerró el dólar en bancos, blue y MEP este lunes 19 de octubre
  • Yo, melancólico
  • El bombazo de Lago se volverá a ver mil veces, como los del Bichi, Totono y Ferrer
  • El uso de la capacidad instalada tuvo el peor septiembre desde 2016

Política

Región Centro Pullaro se reunirá este martes junto a Frigerio y Llaryora en Paraná
Anuncio del ministro Luis Caputo El Gobierno aprobó el ingreso al RIGI de dos proyectos de TGS por más de US$ 3.200 millones
Mientras se renueva el Consejo de la Magistratura de la Nación Apresuran la tramitación de los concursos para jueces federales
Bienes provenientes de ilícitos Subasta récord en Santa Fe: entre el "factor confianza" y la creciente necesidad económica
Empleo público nacional El Gobierno aprobó un retiro voluntario para empleados estatales: quiénes pueden adherir y cuánto cobrarán

Área Metropolitana

Este sábado De la cárcel de mujeres al Puente Colgante: los nuevos atractivos de la Noche de los Museos
Santa Fe ciudad Poletti sobre Mejico Contenedores en Alto Verde: "Clausuramos dos veces y rompieron las fajas"
Monitoreo permanente El río Paraná sigue en ascenso y Santa Fe prepara un predio para posibles evacuaciones
En Santa Fe Todo lo que tenés que saber antes de salir de casa este lunes 19 de octubre
Lunes 19 de octubre de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto

Sucesos

Santa Fe Un incendio destruyó una vivienda precaria en el norte de la ciudad
Tras invalidar una imputación Dejaron sin efecto las restricciones impuestas a un traumatólogo santafesino acusado por violencia de género
Operativo en Sauce Viejo Cayó un hombre acusado de un violento asalto perpetrado en en 2021 en Santo Tomé
Por la crecida Corrientes: hallaron muertos a dos peones rurales que trasladaban ganado en una isla inundada
Asesinado en la peatonal Con un pedido de prisión perpetua comenzó el juicio por jurados por el crimen del “Pelusa” Farías

Información General

Desde Países Bajos Un jugador de Los Leones y el primer ministro neerlandés anunciaron que serán padres
En Santa Fe Miller convirtió el galpón del Harlem Festival en un espacio de música, frescura y encuentro
Cronograma ANSES: quiénes cobran este lunes 19 de octubre y qué prestaciones se pagan
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 19 de octubre de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Piscis: 19 de octubre de 2026
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar