×

Le correspondería la de Pfizer

Susana Giménez se vacunará contra el coronavirus en Uruguay

La estrella argentina, instalada desde hace un tiempo en el país vecino, está “esperando que la aplicación le diga dónde y cuándo hacerlo” confirmó su hermano. 


Susana Giménez se instaló en Uruguay junto a su hija, Mercedes Sarrabayrouse y su hermano, Patricio Giménez. Tanto la popular conductora como sus familiares se hicieron ciudadanos uruguayos y pasan gran parte del año en el país vecino. 

  

En abril, Mecha recibió la primera dosis de la vacuna Sinovac en Maldonado que es para las personas menores de 70 años. “Mercedes es residente en el Uruguay, tiene su cédula de identidad como Susana, Patricio y Lucía Celasco. Hizo el trámite (para vacunarse) como cualquier otro hijo de vecino”, afirmó Gustavo Descalzi, periodista uruguayo, en el ciclo Intrusos donde mostraron imágenes de Mecha en un centro de vacunación. 

  

En breve, Patricio recibiría del laboratorio Sinovac, mientras que a Susana le tocaría darse la primera dosis de la Pfizer que es para el grupo etario mayor de 70 años. “Yo estoy a la espera que la app nos indique cuándo y dónde vacunarme”, dijo el artista en una entrevista con Juan Etchegoyen en el ciclo Mitre Live. En referencia a la vacunación de Susana, el músico señaló: “Está esperando que la aplicación le diga dónde y cuándo hacerlo”. 

  

Durante la charla, Giménez aseguró que tiene un enorme cariño por el país vecino: “Uruguay fue siempre mi lugar de vacaciones. Era mi Disneylandia. Son lugares intensos. Mi papá viajaba muchísimo. Las vacaciones antes eran más largas. Enero entero estábamos con él. Era una cosa importante. Te puedo señalar casas que hemos alquilado y son mis casas de la infancia. Me quedan muy grabados esos momentos”. 

 

“Siempre soñé con vivir en un lugar tranquilo y uno de los destinos es Uruguay. Las cosas han forzado las situaciones. Quiero poder tener la posibilidad de quedarme y vivir lo más suelto posible” finalizó el músico. 


Continuar Leyendo | Comentar





Accedé a más noticias de Escenarios & Sociedad