Hallaron el cuerpo de un hombre en las aguas del Río Paraná durante la tarde del sábado, en la provincia de Corrientes. Había desaparecido de su casa en el mes de marzo.
Cerca de las 16 del sábado, el personal de la Prefectura Naval Argentina halló flotando el cuerpo sin vida del hombre, a la altura del kilómetro 1.122, al margen derecho de la isla Ñatiu y en Empedrado.

Hallaron el cuerpo de un hombre en las aguas del Río Paraná durante la tarde del sábado, en la provincia de Corrientes. Había desaparecido de su casa en el mes de marzo.
Cerca de las 16, el personal de la Prefectura Naval Argentina halló flotando el cuerpo sin vida del hombre, a la altura del kilómetro 1.122, al margen derecho de la isla Ñatiu y en Empedrado.
Una vez rescatado de las aguas, el cadáver fue trasladado hasta la morgue del hospital local, donde fue reconocido por un familiar por sus vestimentas.
El hombre, de apellido Sanchez y 54 años, se hallaba ausente de su domicilio desde el pasado 19 de marzo de este año, cuando se iniciaron las tareas de búsqueda.
Al respecto, en la comisaría de distrito de Empedrado se continúan con las diligencias sumariales y tramites del caso.
Lo encontraron dormido dentro de un auto dañado y lo vincularon con un choque y fuga
Alerta meteorológica: cuáles son las 9 provincias afectadas por lluvias y vientos
De cuánto es el fabuloso pozo estimado para el próximo sorteo de Quini 6
¡Invencible en serio!: Argentina también gritó campeón en FUTSAL
El papa León XIV continúa su recuperación en el Vaticano y confirmó la audiencia general del miércoles