La Empresa Provincial de la Energía (EPE) programó un corte para este miércoles en la ciudad de Santa Fe.

La Empresa Provincial de la Energía (EPE) programó un corte para este miércoles en la ciudad de Santa Fe.
El corte comenzará a las 8 de la mañana y comprende las zonas de Av. Gral Paz, Necochea, Reg. 12 de Infantería y French. La duración será de dos horas y el motivo es el mantenimiento en Subestación Transformadora.
Por otra parte, para este jueves, hay un corte programado a las 8 de la mañana en la Ruta Provincial 1, desde el km 2,5 al 3,5. El serivicio se interrumpirá por 4 horas y el motivo es el despeje de electroductos.





En vivo: así cotiza el dólar hoy, martes 23 de junio, en Argentina
Reportaron fallas en Instagram, Facebook y WhatsApp: miles de usuarios registraron problemas
Volcó un automóvil en el acceso de la Ruta 168 a la Ruta Provincial 1
Un joven quedó con parálisis permanente tras recibir un disparo de su mejor amigo
Noche de San Juan: rituales, deseos y una tradición que vuelve a encenderse este martes en Santa Fe