Poletti con vecinales y entidades

Frente al fenómeno de El Niño, Poletti pidió “no alarmar antes de tiempo”

En el Museo de la Constitución se realizó un encuentro con 60 vecinales y organizaciones de la ciudad. Autoridades municipales y provinciales brindaron información sobre las obras -como la del terraplén Garello- y el plan de contingencia ante el escenario de lluvias y crecida de los ríos, y escucharon reclamos y propuestas.

Alrededor de 60 vecinales y entidades dijeron presentes en el Museo de la Constitución para informarse sobre el fenómeno que viene. Fotos: Gentileza municipioAlrededor de 60 vecinales y entidades dijeron presentes en el Museo de la Constitución para informarse sobre el fenómeno que viene. Fotos: Gentileza municipio

+ Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google
El intendente Poletti y el secretario provincial Escajadillo respondieron las  inquietudes de los presentes.El intendente Poletti y el secretario provincial Escajadillo respondieron las inquietudes de los presentes.
Durante el encuentro surgieron reclamos puntuales de los barrios vinculados a cuestiones hídricas y de plan de contingencia.Durante el encuentro surgieron reclamos puntuales de los barrios vinculados a cuestiones hídricas y de plan de contingencia.
Terraplén Garello - Fernando NicolaTerraplén Garello desde el aire. Foto: Fernando Nicola
+ Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google
Sobre el Autor