La serie llega a su fin

Mujeres privadas de la libertad hicieron oír su voz

Con ésta, son diez las entregas que hace El Litoral sobre las mujeres privadas de su libertad en el Penal Correccional Nº 4 de la capital provincial. Darle voz, escucharlas y conocer cómo es vivir detrás de rejas, bajo control las 24 horas, fue el principal objetivo.

Cárcel con capacidad completa. El Penal Correccional de Mujeres N°4 de la capital provincial, ubicado en pleno barrio sur, tiene una capacidad para 70 internas. Durante las visitas realizadas por El Litoral siempre se encontró completo. Crédito: Flavio Raina

 11:30
 / 
Mirá tambiénLa cárcel desde adentro: entrevistas inéditas en una visita al Penal Correccional de Mujeres Mirá tambiénLa abuela del caso Baraldo rompió el silencio: "El abuso no existió"Mirá tambiénNadia Soperez: "Trabajé mal y estoy purgando mi condena"

Dejanos tu comentario


Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.