+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Noticias
    • Área Metropolitana
    • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
    • Política
    • Filtrado
    • Economía
    • Puerto Negocios
    • Dólar Hoy
    • Educación
    • Salud
    • Información General
    • Regionales
    • Internacionales
    • Opinión
    • Escenarios & Sociedad
    • Show
    • Contenido Patrocinado
  • Deportes
    • Actualidad Sabalera
    • Actualidad Tatengue
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Clasificados
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
    • Campolitoral
  • Servicios
    • Clima
    • Agenda Cultural
  • Especiales
    • Portada
    • Arte
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
    • Podcast
    • Radios en vivo
  • Institucional
    • Autores
    • Temas
    • Quienes Somos
    • Alianzas
    • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión

ÁREA METROPOLITANA

Crecimiento de la marca

Raes MS inaugura nuevas oficinas con más comodidades

Ubicada en San Jerónimo 1791, las instalaciones lucen remozadas y listas para atender al público.

Raes MS inaugura nuevas oficinas con más comodidadesRaes MS inaugura nuevas oficinas con más comodidades

Lunes 18.4.2022
 13:16hs
Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

​

Se trata de la primera oficina de la red de franquicias -Raes Inversiones- de las 10 que hoy se encuentran en el país. Manteniéndose en el barrio sur que la vio nacer, hoy se encuentra en San Jerónimo 1791 (San Gerónimo y Moreno). Sus titulares, Mauro Aranda y Manuel Salva, son jóvenes emprendedores que apuestan al crecimiento de su unidad de negocio y de la marca.

¿Cómo fueron los comienzos?

Manuel Salva: Nosotros siempre contamos que en estos diez años el contexto en general no ha sido favorable. Empezamos por 2011 cuando se instrumentó el cepo al dólar y desde allí cada año ha tenido su particularidad, pero a pesar de ello hemos sabido sostenernos y crecer como oficina en el mismo sentido que lo ha hecho la marca Raes, siempre con una misma visión, prestar un servicio de excelencia.

¿Cuáles creen que son las bases de su crecimiento?

Mauro Aranda: Nuestra cultura corporativa, La filosofía Raes que compartimos y aplicamos es de una profunda convicción al desarrollo de las personas que trabajan con nosotros. Creemos y trabajamos en el crecimiento y el desarrollo de cada uno de ellos de manera personalizada y de la misma manera es el servicio que le brindamos a nuestros clientes, siempre transmitiendo una cultura de valores corporativa como cimiento: integridad, honestidad, generosidad y gratitud.

Y comento esto porque creemos profundamente que es el diferencial más importante que tenemos como marca y que quienes nos conocen valoran esta diferencia en los contextos actuales.

Luis Cetraro D.R

Foto: Luis Cetraro

¿Cómo ven el futuro y qué proyectos tienen?

Manuel Salva: Percibimos un porvenir lleno de oportunidades y de crecimiento. Hace unos años en nuestra oficina nació la desarrolladora M/S Desarrollos Inmobiliarios donde buscamos generar productos acordes a las necesidades del mercado que podemos llevar adelante gracias a la confianza de los inversores que nos acompañan.

Próximamente estaremos lanzando un nuevo desarrollo que llevará el nombre de Las Marías de Constituyentes al lado de la plaza constituyentes, con vistas increíbles, amenities y grandes espacios.

¿Cómo se imagina a Raes MS en el mediano y largo plazo?

Mauro Aranda: Nos imaginamos una marca reconocida a nivel nacional, que rompe con los esquemas tradicionales en la prestación de servicio, orientado íntegramente a resolver las necesidades de los clientes que nos eligen. Innovando en herramientas, conocimiento, desarrollando líderes en nuestros equipos y acompañando en el desarrollo urbano de nuestra ciudad y el país.

Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

#TEMAS:
Contenido Patrocinado

Además tenés que leer:

  • Jatón recorre la obra Instalan importante equipamiento para que el agua potable llegue a Colastiné Sur
  • Pronóstico del tiempo Mucho sol para este lunes en la ciudad de Santa Fe
Tenes que saber
Trump culpó a la inmigración por la violencia y pidió cerrar las fronteras en Francia
Por qué poner el celular en silencio puede ayudar a reducir el estrés y establecer límites
Unión, con cambios, a pelearle a Riestra y a sus propios fantasmas
Copa bidepartamental
Acto por el 17 de octubre

LO MÁS VISTO

Emiliano "Dibu" Martínez sufrió una fractura de mandíbula y será intervenido quirúrgicamente este sábado

1

Emiliano "Dibu" Martínez sufrió una fractura de mandíbula y será intervenido quirúrgicamente este sábado

2

Murieron en Colombia José Luis y José Armando Cevallos, los conocidos siameses de Ecuador

3

Un futbolista amateur de 50 años murió tras descompensarse en un partido; incidentes en el Samco

4

Atropelló a una nena de 7 años, escapó y al día siguiente se presentó con un abogado

5

Video: el Dibu Martínez abandonó la cancha en camilla tras un fuerte choque de cabezas

Te puede interesar

  • Santa Fe elevó a $25 millones la recompensa para esclarecer el crimen de Ariel Turnaturi
  • Domingo violento en Santa Fe: tres hombres heridos en distintos hechos en pocas horas
  • Un militar murió tras caer desde el techo de un estadio en Texas durante una demostración
  • Murió Milagros Cofiño, la periodista deportiva venezolana que vivía en España
  • Trump culpó a la inmigración por la violencia y pidió cerrar las fronteras en Francia
  • Por qué poner el celular en silencio puede ayudar a reducir el estrés y establecer límites
  • Unión, con cambios, a pelearle a Riestra y a sus propios fantasmas
  • Copa bidepartamental

Política

Fútbol en la política Copa bidepartamental
Día de la Lealtad Peronista Acto por el 17 de octubre
Reconocimiento Homenaje a periodistas
La política en foco Presupuesto, Tributaria y leyes de Seguridad en la agenda legislativa de Santa Fe
En la recta final de año El Gobierno nacional apuesta a acelerar la reconversión y a potenciar la defensa de su programa económico

Área Metropolitana

Obras públicas Dos avenidas clave de Santa Fe entran en la recta final: qué falta terminar en 7 Jefes y Peñaloza
Cruces entre concejales La nueva suba del boleto de colectivos encendió chispazos políticos en el Concejo de Santa Fe
Santa Fe ciudad El lado B de las caídas del tren: roturas de paseos y elementos de seguridad
Pronóstico Domingo fresco y con algunas nubes en la ciudad de Santa Fe
No hubo lesionados Un árbol cayó sobre un auto que aguardaba en un semáforo del macrocentro santafesino

Sucesos

Tránsito complicado Dos choques complican la circulación en la Ruta Nacional 168 hacia Paraná
Villa Gobernador Gálvez Santa Fe elevó a $25 millones la recompensa para esclarecer el crimen de Ariel Turnaturi
Jornada de furia Domingo violento en Santa Fe: tres hombres heridos en distintos hechos en pocas horas
Santa Fe ciudad Los quema-coches no se rinden; incendiaron un Ford Escort en zona norte
Santo Tomé Detienen a un hombre que se llevó un niño de 3 años, tras amenazar de muerte a su expareja

Información General

Panorama astrológico Horóscopo de hoy 18 de octubre de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Piscis: 18 de octubre de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Acuario: 18 de octubre de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Capricornio: 18 de octubre de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Sagitario: 18 de octubre de 2026
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar