Informe

La Bolsa de Cereales analizó el impacto de las lluvias en los cultivos del norte y oeste bonaerense

Desde el punto de vista productivo, aún resta por cosechar una proporción significativa de la superficie sembrada con soja y maíz tardío. La región más comprometida es el norte bonaerense (correspondiente a la zona PAS 7), donde restan por recolectarse aproximadamente 530.000 hectáreas de soja, las cuales podrían presentar algún grado de afectación.

Se pronostican bajas temperaturas y algunos acumulados de lluvia adicionales, lo que dificultará el secado de los cultivos.
Foto: Gentileza María Cecilia CendonSe pronostican bajas temperaturas y algunos acumulados de lluvia adicionales, lo que dificultará el secado de los cultivos. Foto: Gentileza María Cecilia Cendon

Cayeron más de 200 mm. en la localidad de Palemón Huergo. Crédito: Redes Sociales.Los partidos más afectados fueron Chivilcoy, Chacabuco, San Antonio de Areco y alrededores.
En la zona de Chacabuco hasta ayer viernes las lluvias habían alcanzado los 2.30 milímetros. Foto: Gentileza María Cecilia CendonLos partidos más afectados fueron Chivilcoy, Chacabuco, San Antonio de Areco y alrededores. Foto: Gentileza María Cecilia Cendon

Dejanos tu comentario


Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.