Grandes expectativas

La Cámara Argentino-China proyecta más negocios para la carne argentina

La directora ejecutiva de la Cámara de Comercio Argentino-China, Alejandra Conconi, confirmó en la Expo Ganadera del Centro que entre el 78% y el 80% de la carne argentina exportada se dirige al gigante asiático. El cambio de hábitos de consumo de las nuevas generaciones chinas garantiza una demanda sostenida, mientras que la apertura a la vaca de descarte, menudencias y genética abre una nueva y millonaria agenda de negocios para el sector.

En su exposición, explicó que el cambio en los hábitos de consumo en las nuevas generaciones chinas —con una creciente incorporación de carne vacuna en la dieta cotidiana— anticipa un aumento sostenido en la demanda.En su exposición, explicó que el cambio en los hábitos de consumo en las nuevas generaciones chinas —con una creciente incorporación de carne vacuna en la dieta cotidiana— anticipa un aumento sostenido en la demanda.

“Entre el 78 y el 80% de la carne argentina tiene como destino anual la República Popular China. Por eso era importante acompañar esta primera edición de la Expo Ganadera del Centro”, sostuvo Conconi.“Entre el 78 y el 80% de la carne argentina tiene como destino anual la República Popular China. Por eso era importante acompañar esta primera edición de la Expo Ganadera del Centro”, sostuvo Conconi.
Imagen del frigorífico de la ciudad de Nelson. Hoy, la industria de la carne está extremadamente tecnificada.“Entre el 78 y el 80% de la carne argentina tiene como destino anual la República Popular China. Por eso era importante acompañar esta primera edición de la Expo Ganadera del Centro”, sostuvo Conconi.
carne“Entre el 78 y el 80% de la carne argentina tiene como destino anual la República Popular China. Por eso era importante acompañar esta primera edición de la Expo Ganadera del Centro”, sostuvo Conconi.

Dejanos tu comentario


Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.