Expectativa máxima

Argentina se encamina a su cosecha récord de trigo

Inédita situación del trigo Argentino que arranca un mes clave para su rendimiento con expectativas de alcanzar una cosecha histórica. La 1ra estimación coincide con el récord productivo del ciclo 2021/22.

Los 23 Mt que se estiman coinciden con la máxima marca productiva, el record del 2021/22.Los 23 Mt que se estiman coinciden con la máxima marca productiva, el record del 2021/22.

(250606) -- BEIJING, 6 junio, 2025 (Xinhua) -- Imagen tomada con un dron el 4 de junio de 2025 de cosechadores segando trigo en los campos, en la aldea de Pantang del poblado de Lizhuang, en la ciudad de Shangqiu, en la provincia de Henan, en el centro de China. (Xinhua/Li Heng) (jg) (da) (ce)Los 23 Mt que se estiman coinciden con la máxima marca productiva, el record del 2021/22.
GentilezaLos 23 Mt que se estiman coinciden con la máxima marca productiva, el record del 2021/22.

Dejanos tu comentario


Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.