Lamentó su error en la clasificación

Colapinto: "El auto estaba mejor y podría haber sido una mejor clasificación"

El piloto argentino reconoció que un bloqueo en la primera curva de su vuelta rápida en la Q2 le impidió aprovechar el potencial del Alpine. A pesar de largar 16°, aseguró que el auto mostró una clara evolución respecto del viernes y se ilusiona con avanzar en la carrera del Gran Premio de Austria.

Colapinto lamentó su error en la Q2, pero destacó la mejora del Alpine. Credito: REUTERS/Leonhard FoegerColapinto lamentó su error en la Q2, pero destacó la mejora del Alpine. Credito: REUTERS/Leonhard Foeger

+ Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google
Mirá tambiénRussell logra la pole en Austria, en una clasificación marcada por la polémica
Formula One F1 - Austrian Grand Prix - Red Bull Ring, Spielberg, Austria - June 27, 2026
Alpine's Franco Colapinto in action during qualifying Pool via REUTERS/Darko BandicColapinto lamentó su error en la Q2, pero destacó la mejora del Alpine y confía en remontar en Austria
Formula One F1 - Austrian Grand Prix - Red Bull Ring, Spielberg, Austria - June 26, 2026
Alpine's Franco Colapinto in action during practice REUTERS/Lisa LeutnerColapinto lamentó su error en la Q2, pero destacó la mejora del Alpine y confía en remontar en Austria
Mirá tambiénVarrone volvió a crecer: remontó diez posiciones en una Sprint que se definió en la última vuelta
+ Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google
Sobre el Autor