+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
San Cristóbal

DEPORTES

"Apenas podías dormir"

Una exatleta alemana dio detalles sobre las fiestas sexuales en los Juegos Olímpicos

A casi una semana del inicio de la competencia en Tokio, Susen Tiedtke aseguró que los deportistas suelen organizar celebraciones en las habitaciones. “Hay una fiesta tras otra”, confesó.

Una exatleta alemana dio detalles sobre las fiestas sexuales en los Juegos OlímpicosUna exatleta alemana dio detalles sobre las fiestas sexuales en los Juegos Olímpicos

Jueves 15.7.2021
 22:51
Seguinos en

El 23 julio comenzarán los Juegos Olímpicos de Tokio que fueron pospuestos por la pandemia del coronavirus pero que finalmente se realizarán. Bajo un estricto protocolo, los organizadores auguran poder realizar un evento espectacular, aunque no habrá presencia de público, y los deportistas lucharán por conseguir la mayor cantidad de medallas posibles y maravillar al mundo con su destreza. Pero no todo es exigencia para los protagonistas.

Los atletas que pasarán sus días en una villa olímpica saben que además de esfuerzo y competición tendrán tiempo para el jolgorio. Es que estos centros comunitarios permiten que personas de diferentes delegaciones y disciplinas se conozcan y entablen así una nueva amistad o hasta un romance, tal como lo confirmó Susen Tiedtke.

La alemana de 52 años que supo brillar en salto en largo reveló que en las habitaciones suelen haber fiestas entre los atletas que duran varias horas y con las que el resto debe convivir. “(La prohibición del sexo) es un gran hazmerreír para mí, no funciona en absoluto. El sexo siempre es un problema en la villa. Los atletas están en su mejor momento físico en los Juegos Olímpicos. Cuando la competencia termina, quieren liberar su energía. Hay una fiesta tras otra, luego entra en juego el alcohol. Sucede que la gente tiene sexo y hay suficientes personas que luchan por eso”, aseveró en diálogo con el periódico germano Bild.

La ex deportista fue sincera y contó que esto no es ningún secreto en el ambiente, aunque poco se sabe públicamente porque la prensa tiene prohibido el ingreso a esas instalaciones. En este sentido explicó que los deportistas suelen descansar antes de cada competencia pero si su participación terminó o si al día siguiente tienen fecha libre, aprovechan para divertirse a lo grande.

Tiedtke participó de los Juegos de Barcelona 1992 y Sídney 2000 y en ambas ocasiones vivió experiencias similares: “Nuestras competencias estaban hacia el final de los Juegos. Antes no pasaba nada, eso era difícil. Los entrenadores decían: ‘Cuando tienes relaciones sexuales, el cuerpo primero tiene que recargarse con energía. Así que no deberías hacer eso’. Después de la competencia, sin embargo, los compañeros de habitación eran muy considerados si necesitabas la habitación para ti”.

En este sentido la alemana detalló que la locura se desata cuando varias actividades comienzan a llegar a su fin y muchos atletas empiezan a gozar de uno o dos días libres antes de volver a sus países. En su caso era un problema porque generalmente tenía que competir sobre el final del calendario, por lo que quedaba a contramano del resto: “Siempre escuchas las fiestas de los demás, a veces apenas podías dormir. El sexo siempre fue un tema muy importante, especialmente antes de los Juegos”.

Al ser consultada sobre si ella alguna vez tuvo sexo en una villa olímpica, fue sincera: “Mi entrenador era mi padre y era muy estricto. Si alguien quería salir conmigo, primero tenía que hacer 100 flexiones de brazo. Tuve que reunirme en secreto, de lo contrario nunca habría conocido a nadie. Todos en la villa conocían la historia”.

Gentileza Así serán las camas de cartón que prepararon en Japón para evitar las relaciones sexuales de los atletas

Así serán las camas de cartón que prepararon en Japón para evitar las relaciones sexuales de los atletas Foto: Gentileza

Por estas horas, los atletas se preguntan qué tan estrictas serán las medidas de seguridad dentro de la villa olímpica en Tokio, después de que se conociera que cada equipo deberá respetar las burbujas y además que la compañía que fabricó los muebles de cada habitación creó unas camas anti-sexo. Es que las mismas fueron diseñadas para soportar hasta 200 kilos: “Hemos realizado pruebas, como lanzar peso en las camas. Mientras haya una persona recostada, deberían ser lo suficientemente sólidas para soportar la carga”, afirmó un portavoz de la empresa.

Por su parte, Takashi Kitajima, gerente general de la Villa Olímpica, aseguró: “Son más fuertes que las camas de madera”. También se tuvo en cuenta la posibilidad de una celebración salvaje después de, por ejemplo, una victoria por una medalla de oro. “Por supuesto, la madera y el cartón se romperían si saltaras sobre ellos”, agregó. El Athletes Village, que se construyó junto a la Bahía de Tokio cuenta con 18.000 camas para los Juegos Olímpicos y está compuesto por 21 torres de apartamentos destinados para los protagonistas.

Seguinos en

#TEMAS:
Juegos Olímpicos Tokio 2020

Además tenés que leer:

  • Participará en otras competencias Una nadadora australiana se retiró de las eliminatorias olímpicas tras denunciar a "pervertidos" en el deporte
  • Tokio 2020 Instalarán camas de cartón para dificultar el sexo entre atletas en los Juegos Olímpicos
TENES QUE SABER
El nuevo detenido por la tragedia de San Cristóbal es un menor punible y con posible vínculo "terrorista"
Santa Fe: piden llevar a juicio al productor rural acusado de someter a servidumbre a 20 frutilleros chaqueños
Informe de la UBA: el 65% de los argentinos está en riesgo de padecer trastornos mentales
"El Coro Municipal va a tu escuela": llamado abierto para las instituciones educativas
Con un bebé en brazos: así fue el violento robo a una familia que conmociona a Barcelona

Te puede interesar:


  • Así cerró el dólar en los bancos argentinos este lunes 6 de abril
  • Unión, el reemplazante de Vargas, un rival metido en la Copa y la deuda por Casa Unión
  • Los crecientes embates a periodistas se colaron en una comisión de Diputados
  • Rosario hace frente al analfabetismo: más de 67 mil personas no accedieron a la escolaridad
  • Trump endurece su discurso contra Irán y advierte sobre una posible "eliminación en una sola noche"
  • El nuevo detenido por la tragedia de San Cristóbal es un menor punible y con posible vínculo "terrorista"
  • Santa Fe: piden llevar a juicio al productor rural acusado de someter a servidumbre a 20 frutilleros chaqueños
  • Informe de la UBA: el 65% de los argentinos está en riesgo de padecer trastornos mentales

Política

Reunión de Gabinete Milei mostró fuerza de gestión en medio de la polémica con Adorni
Historia y productividad “Rufino tiene una identidad muy fuerte, construida desde el trabajo y el esfuerzo compartido”
Libertad de Expresión Los crecientes embates a periodistas se colaron en una comisión de Diputados
Deuda previsional Romina Diez celebró el convenio entre Nación y Santa Fe por la Caja de Jubilaciones
Giro regional Milei y Kast sellan una nueva alianza política y reconfiguran el eje con Chile

Área Metropolitana

Clima Ciclogénesis en Santa Fe: se mantiene la alerta naranja por tormentas severas para este lunes
Seguidilla fatídica Fin de semana largo para el olvido: un sector de Recreo sufrió reiterados cortes de luz
Santa Fe ciudad Conformidad del municipio en el debut del nuevo SEOM
Gastronomía y turismo Ruta Malbec: un viaje por las regiones vitivinícolas argentinas sin salir de Santa Fe
Balance oficial Semana Santa en Santa Fe: masiva convocatoria y un impacto económico de más de $540 millones

Sucesos

Conferencia oficial El nuevo detenido por la tragedia de San Cristóbal es un menor punible y con posible vínculo "terrorista"
Explotación laboral Santa Fe: piden llevar a juicio al productor rural acusado de someter a servidumbre a 20 frutilleros chaqueños
Refuerzan controles Despliegue policial en una escuela de Rafaela por un alumno presuntamente armado, ¿qué ocurrió?
Avanza la pesquisa Detienen a otro adolescente por lo ocurrido en la escuela de San Cristóbal
Santa Fe Refuerzan controles en estadios tras detenciones y mensajes intimidatorios

Información General

Nueva propuesta UPCN lanzó nuevos cursos de Inteligencia Artificial orientados al sector público
Educación Rosario hace frente al analfabetismo: más de 67 mil personas no accedieron a la escolaridad
Inestabilidad Alerta por tormentas fuertes y lluvias intensas en varias provincias: qué zonas están afectadas
Hito inédito en el país Por primera vez se rastrean satelitalmente machos de tortuga laúd en el Mar Argentino
Panorama astrológico Horóscopo de hoy lunes 6 de abril de 2026
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar