+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Noticias
    • Área Metropolitana
    • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
    • Política
    • Filtrado
    • Economía
    • Puerto Negocios
    • Dólar Hoy
    • Educación
    • Salud
    • Información General
    • Regionales
    • Internacionales
    • Opinión
    • Escenarios & Sociedad
    • Show
    • Contenido Patrocinado
  • Deportes
    • Actualidad Sabalera
    • Actualidad Tatengue
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Clasificados
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
    • Campolitoral
  • Servicios
    • Clima
    • Agenda Cultural
  • Especiales
    • Portada
    • Arte
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
    • Podcast
    • Radios en vivo
  • Institucional
    • Autores
    • Temas
    • Quienes Somos
    • Alianzas
    • Comercial EL

#HOY:

Lionel Messi
Maximiliano Pullaro
Juegos Suramericanos 2026
Colón
Unión

DEPORTES

B Metropolitana

Graves incidentes luego del clásico entre All Boys y Atlanta

Finalizado el encuentro que Atlanta le ganó 3 a 2 a All Boys de visitante, la parcialidad local se enfrentó con la policía, dejando al menos 16 efectivos policiales heridos.

Graves incidentes luego del clásico entre All Boys y AtlantaGraves incidentes luego del clásico entre All Boys y Atlanta

Jueves 22.11.2018
 7:27hs
Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

El Litoral

Serios incidentes, con enfrentamientos entre hinchas y la Policía, y con al menosa tres personas detenidas y 16 efectivos lastimados, fue el saldo de los hechos que se produjeron en la tarde/noche del miércoles, a la finalización del partido que Atlanta le ganó a All Boys por 3-2, por la fecha 11 del campeonato de la Primera B metropolitana.

Incidentes entre hinchas de All Boys y la policía

Los disturbios se iniciaron cuando los casi 50 allegados de la entidad de Villa Crespo que ocupaban la tribuna que da espaldas a la calle Miranda intentaron celebrar la victoria con sus jugadores, en el marco de un cotejo que se disputó sin presencia de hinchas visitantes.

Algunos gestos inapropiados y un festejo entendido como “excesivo” de parte de los directivos y allegados a la parcialidad de Atlanta encendió la mecha en los hinchas de All Boys, que buscaron hacer “justicia por mano propia”

Un núcleo de, al menos, 30 barras de la institución 'blanquinegra' ganó la calle Chivilcoy, derribó vallados y buscó acercarse hacia la intersección de Miranda, por donde abandona habitualmente cada delegación que hace de visitante en el estadio Islas Malvinas.

De esta manera, distintos móviles policiales salieron al cruce y repelieron los avances de los hinchas/barras que pretendían acercarse hasta la citada esquina de Chivilcoy y Miranda.

Como consecuencia de la refriega que se extendió por 10 minutos, 16 efectivos policiales resultaron con diferentes lesiones y contusiones, siendo tres de ellos derivados al Hospital Churruca.

Del mismo modo, un simpatizante de la entidad de Floresta recibió un balazo de goma en una de sus piernas y fue atendido en el Hospital Velez Sarsfield, cercano a la cancha.

Fuentes policiales le indicaron a Télam que hubo “tres detenidos y 16 policías lesionados”, tras los disturbios. A los detenidos se les aplicará el cargo de “atentado y resistencia a la autoridad y lesiones”.

El director técnico de Atlanta, Fabián Castro, comentó el “momento de incertidumbre” que vivieron dentro del vestuario “cuando no sabíamos qué había ocurrido con los demás jugadores que fueron a la tribuna. Nosotros estuvimos encerrados y no vimos nada”, relató.
“Si queremos que vuelvan los (hinchas) visitantes estas cosas no pueden pasar”, sostuvo el hoy DT y ex jugador de la entidad de Villa Crespo, que está segundo en la tabla de posiciones con 31 unidades, detrás del líder Estudiantes (33).

Por su lado, el presidente de All Boys, Fabián Aguirre, le dijo a Télam que “estos hechos de violencia nos hacen retroceder, evidentemente”.

“No justifico de ninguna manera el intento de agresión a los allegados de Atlanta pero creo que con una mejor intervención policial todo esto no hubiera pasado”, expresó el titular de la entidad de Floresta.

Aguirre se resignó a que -ante lo sucedido- “seguramente tendremos que jugar en otro escenario el próximo partido”, en referencia al duelo pautado para el domingo venidero con Estudiantes, correspondiente a la fecha 17 del certamen.

De hecho, a última hora y por decisión del Ministerio de Seguridad de la ciudad de Buenos Aires, personal policial procedió esta noche a clausura la cancha de All Boys.

Con información de Télam

Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

#TEMAS:
Edición Online

Además tenés que leer:

  • B Metropolitana Graves incidentes luego del clásico entre All Boys y Atlanta
Tenes que saber
El huracán Karina alcanzó la categoría 4 en el Océano Pacífico empujado por el calentamiento de las aguas
En Venado Tuerto se celebró el 162° aniversario de la Policía de Santa Fe
Un fallo judicial en Estados Unidos avaló la posesión de pornografía infantil generada con IA
Monza abre sus puertas para una carrera a máxima velocidad y con el campeonato en juego
Antonio Bonfatti presenta su libro en Rafaela

LO MÁS VISTO

Cronograma de pago de haberes de agosto para empleados públicos de Santa Fe

1

Cronograma de pago de haberes de agosto para empleados públicos de Santa Fe

2

Quini 6: estos son los números favorecidos

3

Choque entre una camioneta y un auto dejó seis personas heridas en la ciudad de Santa Fe

4

Santa Fe: una disputa por puestos de frutillas terminó a los tiros y dejó dos heridos

5

En vivo: así cotiza el dólar hoy, lunes 31 de agosto, en Argentina

Te puede interesar

  • El jefe de la Armada Argentina aclaró que el Estrecho de Magallanes "pertenece a Chile"
  • Caputo se encontró con Georgieva tras la reunión del G20, y aguarda por Bessent
  • Invasión de osos en el oeste de EE.UU.: la sequía récord impulsa una crisis sin precedentes en zonas urbanas
  • Los Juegos Suramericanos Santa Fe 2026 suman al rugby 7
  • El huracán Karina alcanzó la categoría 4 en el Océano Pacífico empujado por el calentamiento de las aguas
  • En Venado Tuerto se celebró el 162° aniversario de la Policía de Santa Fe
  • Un fallo judicial en Estados Unidos avaló la posesión de pornografía infantil generada con IA
  • Monza abre sus puertas para una carrera a máxima velocidad y con el campeonato en juego

Política

La economía Argentina como eje Caputo se encontró con Georgieva tras la reunión del G20, y aguarda por Bessent
Para agilizar trámites y reducir costos El Gobierno reorganizará 368 Registros Automotores y suprimió 14 oficinas
Proceso de recambio Momento bisagra en la Corte Suprema de Justicia de la provincia de Santa Fe
Boletín Oficial ¿Cuánto aumentan los salario de los empleados públicos nacionales desde septiembre?
Jubilaciones y pensiones ¿Quiénes cobran el bono de $70.000 en septiembre y cuánto recibirán los jubilados?

Área Metropolitana

Panorama meteorológico Cielo cubierto y ambiente inestable en Santa Fe: cómo continuará el tiempo durante la semana
De un territorio liberado a nuevas construcciones Antes y después: así fue el avance de los asentamientos en zonas de riesgo hídrico de Santa Fe
El 24 de octubre Noche de los Museos en Santa Fe: qué se podrá visitar en el antiguo Hospital Italiano
En Santa Fe Todo lo que tenés que saber antes de salir de casa este lunes 31 de agosto
Lunes 31 de agosto de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto

Sucesos

En Rosario Se reunió la Junta Médica que analiza la muerte de Jerónimo Fernández Bobbio
Homicidio en Alto Verde Un testigo murió antes del juicio, una confesión fue desmentida y apareció un audio sobre dos balas
En menos de dos semanas Quinto robo en una escuela de barrio Santa Rosa de Lima
Inseguridad en Santa Fe Asalto, amenazas y corridas frente a un jardín de infantes en barrio Barranquitas Sur
Iban en persecución Violento choque entre dos patrulleros en Barranquitas Sur; dos policías heridos

Información General

Alerta sanitaria Prohibieron en todo el país los juguetes virales “squishy” por riesgo químico
Desde el martes Cronograma de pago de haberes de agosto para empleados públicos de Santa Fe
Gustavo Adamovsky El arte de decidir en un mundo que obliga a elegir cada vez más rápido
Panorama astrológico Horóscopo de hoy lunes 31 de agosto de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Piscis: 31 de agosto de 2026
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar