Formación, deporte y valores

Una comunidad en expansión: Kodokan Santa Fe y el desafío de multiplicar dojos en la ciudad

El dojo que entrena en el club I.L. Peretz cerró un año de fuerte expansión. El sensei Adrián Río, encargado de las categorías infantiles, y el sensei Iván Schibelbein, responsable de adolescentes y adultos, destacan el rol del karate como disciplina formativa y adelantan los objetivos para 2026.

Karate-Do Kodokan Santa Fe, el dojo que funciona en el club I.L. Peretz, cerró un año de crecimiento y formación integral. Foto: Manuel Fabatía.Karate-Do Kodokan Santa Fe, el dojo que funciona en el club I.L. Peretz, cerró un año de crecimiento y formación integral. Foto: Manuel Fabatía.

Mirá también“El poder educativo del karate”: la propuesta para integrar esta disciplina a todas las escuelas del país
El sensei Adrián Río y el sensei Iván Schibelbein durante una de las clases en I.L. Peretz, donde el trabajo en valores es tan importante como la técnica. Foto: Manuel Fabatía.El sensei Adrián Río y el sensei Iván Schibelbein durante una de las clases en I.L. Peretz, donde el trabajo en valores es tan importante como la técnica. Foto: Manuel Fabatía.
Práctica conjunta de adolescentes y adultos durante un entrenamiento. Foto: Manuel Fabatía.Práctica conjunta de adolescentes y adultos durante un entrenamiento. Foto: Manuel Fabatía.
Clase grupal durante la actividad anual de la escuela. Foto: Manuel Fabatía.Clase grupal durante la actividad anual de la escuela. Foto: Manuel Fabatía.
Integrantes de Kodokan comparten cierre de año en el club Peretz. Foto: Manuel Fabatía.Integrantes de Kodokan comparten cierre de año en el club Peretz. Foto: Manuel Fabatía.