El británico George Russell de Mercedes se quedó este domingo con el Gran Premio de Austria de la Fórmula 1.
Fórmula 1
Russell se quedó con el Gran Premio de Austria y Colapinto terminó 15º
El británico de Mercedes defendió la pole. El piloto argentino no tuvo un gran desempeño, pero avanzó un puesto en comparación a la posición de largada. Gasly 13º.

Mirá también

Russell gritó victoria por segunda vez en la temporada, seguido en el podio por Max Verstappen y Kimi Antonelli, que sigue como líder del campeonato.

El argentino de Alpine, Franco Colapinto, finalizó 15º tras haber largado 16º, pero con un flojo desempeño en la primera vuelta, lo que lo condenó a correr desde atrás. Su compañero Pierre Gasly quedó 13º.

Noticia en desarrollo.
Sobre el Autor
#TEMAS:








