Wimbledon

Solana Sierra quedó a un paso de la hazaña: despedida al borde de las lágrimas y elogios de Coco Gauff

La argentina sacó para partido y estuvo 7-4 arriba en el súper tie-break del tercer set, pero la estadounidense se llevó el triunfo en una definición dramática. En varones, Mariano Navone completó la racha negativa de los argentinos: los nueve quedaron afuera en primera ronda.

Solana Sierra batalló hasta el final pero no pudo avanzar en Wimbledon.Solana Sierra batalló hasta el final pero no pudo avanzar en Wimbledon.

Tennis - Wimbledon - All England Lawn Tennis and Croquet Club, London, Britain - July 1, 2026
Argentina's Solana Sierra reacts during her second round match against Coco Gauff of the U.S. REUTERS/Toby MelvilleLa decepción de Sierra tras la caída en el All-England.
Mirá tambiénInesperada eliminación de Francisco Cerúndolo en Wimbledon tras ser campeón en Queen’sMirá tambiénSolana Sierra le dio la única alegría a la Argentina en el inicio de Wimbledon
Tennis - Wimbledon - All England Lawn Tennis and Croquet Club, London, Britain - July 1, 2026
Argentina's Mariano Navone in action during his first round match against Italy's Flavio Cobolli REUTERS/Andrew CouldridgeNavone cayó en 4 sets ante el número 10 del mundo.
Sobre el Autor