Hockey

Banco Provincial y El Quillá nuevamente en una final, esta vez por el Dos Orillas

Hace seis meses, Las Kresteras se consagraron campeonas del Torneo Oficial de la ASH al vencer en el choque decisivo a Las Tiburonas. Este sábado volverán a enfrentarse para dirimir si el equipo de De Petre o el de Messina se queda con el certamen organizado conjuntamente por la Asociación Santafesina y por la Federación Entrerriana.

Celina Basilio de Banco y Julia Ponzo, de El Quillá, jugadoras destacadas de uno de los "clásicos" de la ASH, quienes volverán a enfrentarse este sábado en la final del Torneo Dos Orillas. Crédito: Manuel FabatíaCelina Basilio de Banco y Julia Ponzo, de El Quillá, jugadoras destacadas de uno de los "clásicos" de la ASH, quienes volverán a enfrentarse este sábado en la final del Torneo Dos Orillas. Crédito: Manuel Fabatía

+ Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google
Banco Provincial.Banco Provincial.
Mirá tambiénHockey: el Club El Quillá ya tiene todo preparado para la tercera edición del Campus de Stefi Antoniazzi
El Quillá.El Quillá.
+ Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google
Sobre el Autor