De cara al encuentro del martes a las 19 frente a Colón, Cappa empezó a delinear el equipo titular. Lo importante para los quemeros es la vuelta de Paolo Goltz (cumplió la fecha de suspensión), aunque esta vez jugará sobre el lateral derecho, dejándoles la zaga central a Filipetto y a Domínguez. Por el otro costado, todo indica que Cura volverá al equipo, por García. De esta manera, la defensa estará compuesta por cuatro marcadores centrales.
La otra duda del entrenador pasa por el acompañante de Nieto en ataque, ya que el “Rengo” Díaz no participó de la práctica de fútbol por un esguince en el tobillo derecho.
Ayer, Huracán realizó una práctica de fútbol de cara al partido del próximo martes ante Colón, en Santa Fe. El equipo contó con algunos cambios obligados y se espera por la recuperación de algunos jugadores.
Narciso Mina jugó de titular -hizo dos goles- pero aún no está habilitado, aunque ya mandaron el transfer a Ecuador y la Fifa deberá dar el visto bueno para la contratación tras constatar la lesión cardíaca de Benegas. En caso de que no pueda estar, jugará Luciano Nieto.
Además, es un hecho que vuelve Paolo Goltz tras cumplir su suspensión por amarillas (jugará de lateral por derecha), mientras que Rodrigo Díaz tiene una molestia en la pierna derecha que no le impediría estar. El que se perdería el partido es Gonzalo García, con un corte en la cabeza.
Los once que paró Ángel Cappa fueron: Gastón Monzón; Goltz, Ezequiel Filipetto, Eduardo Domínguez, Kevin Cura; Leandro Díaz, Mauro Bolatti, Diego Rodríguez, Patricio Toranzo; Lucas Trecarichi y Mina. Por ahora, la gran incertidumbre es el transfer de Mina.































