Inversiones y pedido de ayuda humanitaria

Ucrania invitó a empresarios santafesinos para participar de la reconstrucción del país

El embajador Yuri Klymenko instó en la Bolsa de Comercio de Santa Fe, a buscar “nichos de interés mutuo”. El Banco Mundial estimó que la reconstrucción demandará inversiones por US$ 588 mil millones.

Una importante representación de empresarios santafesinos respondió a la convicatoria por la visita ucraniana.Una importante representación de empresarios santafesinos respondió a la convicatoria por la visita ucraniana.

El embajador Klymenko, el presidente de la BCSF, Durando y el primer secretario de Asuntos Económicos, Udovik.El embajador Klymenko, el presidente de la BCSF, Durando y el primer secretario de Asuntos Económicos, Udovik.
El gobernador Pullaro con el embajador de Ucrania, durante la reunión en la Casa Gris.El gobernador Pullaro con el embajador de Ucrania, durante la reunión en la Casa Gris.
Embajador de Ucrania, Yurii Klymenko. Crédito: Manuel FabatíaEmbajador de Ucrania, Yurii Klymenko. Crédito: Manuel Fabatía
Sobre el Autor